Agropecuario todavía puede
 Primera Nacional Primera Nacional  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)

Agropecuario todavía puede

Con gol de Alejo Montero en el amanecer del partido, el Sojero le ganó 1-0 a Mitre (Santiago del Estero) y todavía sueña con llegar al Reducido. (Foto: Agropecuario Argentino oficial)

Por Diario El Liberal

Tras una gran victoria la fecha pasada ante Deportivo Maipú de Mendoza, Mitre no pudo repetir su actuación y cayó por 1 a 0 en su visita a Agropecuario de Carlos Casares, en el marco de la 27ª fecha de la zona A de la Primera Nacional.

El Aurinegro arrancó bien, pero con el correr de los minutos se fue desdibujando. A los 18 de la primera parte, Montero marcó el único tanto del encuentro. 

Agropecuario salió mejor y avisó varias veces hasta que pegó el golpe. Antes de los 20 minutos, un gran centro de Renzo Pérez por la derecha, le permitió a Alejo Montero, libre de marcas, meter un frentazo y poner las cosas 1 a 0, en lo que sería el único gol de la tarde.

Fue diferente el complemento. Ya no hubo tantas ocasiones claras y el juego se hizo más luchado. Mitre perdió intensidad en ataque y volvieron a aparecer las imprecisiones.
 
A los 23', el conjunto "sojero" encontró una de las opciones más importantes de esta etapa. Tiro libre de Renzo Pérez, gran atajada de Ledesma, el rebote le quedó a Blando, remató débil y Ledesma volvió a reaccionar de gran forma para evitar una nueva caída de su valla.

Schürrer metió mano y agotó las variantes en los primeros instantes, pero no encontraba los caminos. Y Mitre ya no lo pudo revertir.

AGROPECUARIO ARGENTINO 1: Sand; Juan Ignacio Díaz, Vesco, Dematei y Brian Álvarez (79´ Lazarte); Renso Pérez, Fernando Juárez y Montero (65´ Mauricio Rosales); Gonzalo Ríos (65´ Melo); Blando (A)(79´ Ayala) y Dening (70´ Jonás Romero). DT: Manuel Fernández. Suplentes:  Salort, Alles, Farías y Urquijo
MITRE (Santiago del Estero) 0: Joaquín Ledesma; Tapia, Goitea, Zamponi y Corda; Cechi (70´ Toloza), Alesandroni, Sayavedra (70´ Cérica) y Santiago Rosales (41´ Pugliese A); Matías Donato (70´ Narese) y Facundo Juárez (58´ José Luis Torres). DT: Schurrer. Suplentes: Correa, Marchi, Tifner y Matías Moisés

Jugado el 25 de septiembre
Gol: 18´ Montero
Cancha: Agropecuario Argentino
Árbitro: Lucas Novelli