Cañuelas ganó y vuelve a prenderse
 Primera B Primera B  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Cañuelas ganó y vuelve a prenderse

El Rojo venció 2 a 1 a Justo José de Urquiza y sigue a cinco puntos de Colegiales, al que todavía debe visitar en una de las cinco jornadas que faltan. Y con los resultados de la tabla general, se ilusiona todavía con llegar al Reducido. (Foto: Jonathan Argañaraz)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Sabía el CFC que tenía la última oportunidad para seguirle el ritmo a los de arriba en el Clausura de la "B" y así lo entendió el equipo de Zermatten.

QUÉ HICIERON:
CAÑUELAS: Terminó consiguiendo una justa victoria. El equipo fue más intenso y contó con las situaciones más claras de la tarde.

JJ URQUIZA: Casi sin esperarlo, se puso 1-1 aunque no tuvo mucha claridad en la ofensiva, ni siquiera con el ingreso de Alonso.

EL PANTALLAZO
Volvió el público al estadio "Jorge Arín". Hubo venta anticipada de entradas y casi 500 personas acompañaron al CFC en la tarde del sábado. La "16" tuvo una decena de paragüas y terminó la tarde festejando. Del "Celeste", un grupo de cinco ubicados en la tribuna "Vai".

CAÑUELAS 2: Fernando Vijande (6); Julián Cano (5), Carlos Aguirre (5), Federico Gay (5) y Brian Guerrero (5); Alex Morales (5) (77' Tomás Alvarez), Emanuel Trejo (6), Mauro Frattini (7), Diego Castañeda (6) (83' Hugo Paniagua) y Ulises Ojeda (5) (77' Luciano Cariaga); Diego Aguirre (6). DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Tomás Lingua Bender, Ezequiel Bartolomeo, Dany Edjo'o y Santiago Sosa.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1: Juan Pablo Noce (6); Maximiliano Jerez (5), Rodrigo Cavallera (6), Juan Huichulef (5)A y Mariano Díaz (5); Mateo Ramírez (5), Leandro Vera (5) (73' Federico Presedo), Damián Bogado (5) (73' Antony Alonso) y Franco Vedoya (6) (84' Emiliano Trovento); Kevin Dubini (5) (60' Franco Pappano) y Sebastián Montero (6). DT: Daniel Sagman. Suplentes: Agustín Mengua, Julián Ferreyra y Santiago Villafañe.

Jugado el 2 de octubre
Goles: 39' Frattini, 54' Montero (p) y 79' Cariaga 
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Árbitro: Alejandro Porticella (6)
Asistentes: Marcelo Errante y Fernando Benítez
Cuarto árbitro: Lucas Ozuna
Público: 500 
Resultado Moral: Cañuelas 2 - JJ Urquiza 1