Noche redonda para Barracas
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Rafaela Atlético Rafaela  Barracas Central Barracas Central

Noche redonda para Barracas

El Guapo es más puntero que nunca de la Zona B. Aprovechando la derrota de Güemes en el Bajo Núñez, le ganó 2-0 a Rafaela en el Monumental y quedó como único líder. (Foto: Prensa Barracas Central)

Por Diario Castellanos

Atlético sigue sin hacer pie en la Primera Nacional. Luego de lo que había sido una leve remontada fechas pasadas, la derrota del pasado fin de semana ante Instituto volvió a dar cuenta del ingrato presente del conjunto rafaelino, que naufraga de mitad de tabla hacia abajo en la Zona B.

Ahora, fue derrotado por Barracas Central en el Estadio Monumental mostrando una vez más una imagen futbolística muy pobre, donde apenas se contabilizaron situaciones de gol para los dirigidos por Walter Otta. La visita se impuso por 2 a 0 con goles de Mauro Albertengo -cumpliendo con la ley del ex- a los 20′ de la primera parte, y de Dylan Glaby cuando se disputaban los 47′ de la etapa complementaria.

De esta manera, Atlético sigue lejos del séptimo puesto, el último que da un lugar a la próxima edición de la Copa Argentina, el único objetivo al que puede aspirar en la actualidad. Por su parte, los dirigidos por Rodolfo De Paoli, volvieron a sumar de a tres luego de la caída durante la fecha pasada y quedaron en soledad como el líder de la Zona B, aprovechando la caída de Güemes de Santiago del Estero – 1-0 vs Defensores de Belgrano- cuando restan cuatro fechas para que finalice la competencia.

ATLÉTICO RAFAELA 0: Grinovero; Chimino, Piñero, Agustín Bravo y Calderara; Portillo (72´ Alex Luna), Soloa, Funes (83´ Jominy) y Valdivia; Parisi (72´ Tomatis) y Bieler. DT: Otta. Suplentes: Pezzini, Cristian González, Nadalín, Federico Recalde, Marcos Giménez y Alassia
BARRACAS CENTRAL 2: Gagliardo; Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Paz; Colitto (71´ Stable), Iván Tapia, Carlos Arce y Juan Vázquez (71´ Daniel Martínez); Valenzuela (75´ Estigarribia) y Albertengo. DT: De Paoli. Suplentes: Monllor, Imperiale, Jonathan Rivero, Bordón, Puig y Luciano Romero

Jugado el 15 de octubre
Goles: 20´ Albertengo y 92´ Glaby
Cancha: Atlético Rafaela
Árbitro: Pablo Dóvalo