Doble alegría para Muñiz
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Muñiz Muñiz

Doble alegría para Muñiz

El Rayo le ganó 2-1 en Rosario a Argentino, logrando así su primera victoria en el torneo y metiéndose en zona de Reducido. (Foto: Deportivo Muñiz oficial)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Muñiz impuso su ritmo y ni siquiera el gol de Argentino logró desenfocarlo.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Otro traspié que lo aleja del Reducido y pone en duda la continuidad de su DT. Sufrió el trámite del partido y ni siquiera el hecho de adelantarse en el marcador le sirvió para torcer la historia. No pudo reaccionar al rápido empate de Muñiz y recién 1-2, con mucha más voluntad que fútbol buscó un empate que no terminó llegando.

DEPORTIVO MUÑIZ: Sumó sus primeros tres puntos en el torneo y su victoria fue inobjetable. Superior de principio a fin, debió irse al descanso en desventaja después de dominar la etapa y generar cuatro situaciones de gol. Cierto es que el gol en el amanecer del complemento le simplificó las cosas, como también es justo decir que lejos de conformarse siguió buscando hasta encontrar el segundo tanto. Con el resultado a su favor le cedió la iniciativa a un rival que no logró hacerle daño.

EL PANTALLAZO
Unos 200 del Salaito con los tirantes habituales y banderas como "Bº Azcuénaga" y "Mi razón de ser eres tú". Aliento de a ratos y reproches a los jugadores en el final.

ARGENTINO (Rosario) 1: Sebastián Pérez (6); Amud (5), Diego Ramírez (5)(81´ Albetti), Lucas Espíndola (4)A y Montori (5); Gonzalo Ríos (5)A, Chamorro (6), Natanael Sánchez (5)A(81´ Nant) y Miguel Báez (5)(54´ Joaquín Sosa 5A); Flores (5) y Heiz (6). DT: Oyarbide. Suplentes: Ruslender, Iramaz, Filippini y Federico García Vera
DEPORTIVO MUÑIZ 2: Romano (6); Osmar Martínez (6)A, Furgencio (5), Mariano Acosta (6)A y Mercado (6); Zapata (5)A(45´ Camargo 6, Morales (6)(82´ Thomas González), Bazán (6) y Acuña (7)(84´ Sequeira); Verdún (6)(84´ Villafañe) y Juan Cruz Ledesma (6). DT: Insaurralde. Suplentes: Juan Días, Ara y Thiago Gómez

Jugado el 21 de octubre
Goles: 36´ Chamorro, 49´ Acuña (p) y 57´ Mariano Acosta
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Lucas Ozuna (6)
Público: 200
Resultado moral: Argentino (Rosario) 0 - Deportivo Muñiz 2