Anoten a San Miguel
 Copa Argentina Copa Argentina  San Miguel San Miguel  F.C. Midland F.C. Midland

Anoten a San Miguel

El Trueno dio el batacazo: eliminó al encumbrado Midland, de una categoría más arriba, e hizo delirar a su gente, que nuevamente se acercó en buen número al estadio de Juventud Unida. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
El bombazo de Lloret le allanó el camino al Trueno Verde para clasificar a una nueva ronda de la Copa Argentina.

QUE HICIERON
SAN MIGUEL: Salió a jugar esta Copa con un equipo casi alternativo, sin Chávez, sin Dubini y sin Insaurraga, los tres hombres claves del Trueno Verde. Pero los chicos no se achicaron y el golazo de Lloret les dio mayor confianza en su juego y sin hacer mucho desgaste fue superior en los 45' iniciales. En el ST, su rival quemó las naves, pero Patricio Hernández encontró un hueco en el sector derecho de su rival y por ese costado pudo ampliar el marcador con un par de contragolpes. Pasó una nueva instancia en la Copa y con las incorporaciones ya confirmadas de Bruno, Mossman y Carmenini más la continuidad de Chavéz, Dubini e Insaurraga anoten al Trueno Verde para ser protagonista.
FC MIDLAND: El gol recibido a los 14' de juego le cambió los planes al "Chiri". En el complemento con los ingresos de Vara y Mallemacci quiso cambiar la historia, pero ya su rival le había hecho un daño muy grande.

EL PANTALLAZO
Otra vez un gran concurrencia de la gente de San Miguel. Unas 1200 personas le dieron color y mucho aliento a este equipo. El hit: " Trueno verde, todo es por amor...". 
De Midland, 27 personas en el costadito de la cancha que está más cerca de la zona de los vestuarios.

SAN MIGUEL 1: Velázquez (5); Bernabé (5), Pardini (6)A, Liporace (6) y Wasinger (5); Fonseca (5)(65' Aritto), Rocha (6) Alonso (5) y Almirón (8)(84' Dizeo); Correa (5) y Lloret (5)A. DT: Patricio Hernández. Suplentes:  Grieger, Kippes, N. Fernández y Crespo
FC MIDLAND 0: Cabrera (5); Acosta (5), Barcos (5)(67' Villalba) y Grecco (3); Salvartierra (5), D. Giménez (5), Quillutay (4)A y Soliño (4)(45' Mallemacci 6); Lemos (4)(45' Vara 6); Monzón (5) y Romero (5). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: J. Gómez, Delgadillo, Abal y Ortega.

Jugado el 4 de diciembre
Gol:
14´ Lloret
Expulsado: 84´ Grecco
Cancha: Juventud Unida -local San Miguel- (buena)
Arbitro: Mastrángelo (5). Bien en la expulsión exagerado en los minutos adicionales.
Público: 1.227
Resultado Moral: San Miguel 2 - FC Midland 1