Fue empate, debió ser de Muñiz
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Muñiz Muñiz

Fue empate, debió ser de Muñiz

Central Ballester y Muñiz igualaron 0 a 0 en el estadio de Atlas; en un partido en el que ambos necesitaban sumar para entrar al reducido (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Muñiz no estuvo fino para concretar alguna de las 7 chances clarísimas que tuvo.

QUÉ HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Floja presentación del "Canalla". La sacó "barata" con el empate. Le generaron demasiado y generó muy poco. Si hoy terminaría el torneo estaría afuera del reducido por diferencia de gol.

DEPORTIVO MUÑIZ: Se fue masticando bronca porque tuvo todo para ganarlo y solo empató. Dos chances claras en el primer tiempo; y cinco en el segundo; incluso una triple en tiempo adicionado -ver foto-. Deberá mejorar en la definición. Por ahora está adentro del reducido.

EL PANTALLAZO
Lo más destacado fue la vuelta de la barra de Ballester a las canchas. Llegó en un colectivo de la línea 707 en el entretiempo. Entraron con un par de tirantes y la bandera "La banda del Cacique", entre otras. No eran muchos pero no pararon de alentar y brindaron un lindo espectáculo sonoro en todo el segundo tiempo; con bombos y trompetas. De Muñiz 8 allegados en el sector asignado y algunos jugadores no convocados en el sector local.

CENTRAL BALLESTER 0: Ghiglione (6); Corbalán (5) (62' N.Duré), Ibarra (6)A, Castro (5) y Morán (5) (68' Echeverrieta); Castillo (5)A; Salinas (5) (62' Mercaich), Nava (5) (82' Damián Ponce), Ventecol (6) y Barreyro (5) (45' F.Acosta 5); Soler (5). DT: Tartaglia. Suplentes: Gil y Lanzillotta. 
DEPORTIVO MUÑIZ 0: Romano (6); M.Acosta (6), Furgencio (6) y Osmar Martínez (6); Morales (6), Zapata (5) (70' Villafañe), Bazán (6) y E.Maciel (6); Acuña (6) (79' A.Fernández), Ledesma (6) (79' C.Ponce) y Verdún (5). DT: Insaurralde. Suplentes: Juan Dias, Mercado, Garmendia y Sequeira.

Jugado el lunes 25 de octubre
Cancha: Atlas -local Central Ballester- (excelente)
Árbitro: Matías Bignoli (6)
Público: 120
Resultado Moral: Central Ballester 0 - Deportivo Muñiz 1