Punto que a Italiano le resta
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Punto que a Italiano le resta

Lamadrid y el Tano igualaron 1 a 1 en Villa Devoto. Los tantos fueron de Robaldo para la visita y de Coronel para el local. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El rápido empate de Lamadrid, que hizo frenar el envión que tenía Italiano tras la apertura del marcador.

QUE HICIERON:
GENERAL LAMADRID: Buena primera hora, con movilidad y algunos intentos de Rolando y De Lorenzo que no llegaron a destino más algunos intentos de Velazco. Tempranamente en el complemento intentó oxigenarse con los cambios y justo llegó el gol de la visita, que el primer tiempo lo había terminado algo mejor. Llegó al empate en una pelota que se le escapa a Centeno y Coronel aprovecha, y de ahí al final se lo vio mejor parado hasta terminar jugando cerca del área rival aprovechando el hombre de más.

SPORTIVO ITALIANO: No tuvo una buena tarde, a partir del resultado que lo deja sin haber podido avanzar en la general, pasando por la lesión de Vico (esguince que hay que ver para cuánto será), más la expulsión de Pizarro y el no haber podido aguantar el 1 a 0 en su favor. Supo acomodarse bien tras la roja como para que un Lamadrid que lo dominó en terreno no generase peligro extremo.

EL PANTALLAZO: 
Unos 300 del local con varios tirantes, más banderas como una de La Plata, o la de La barra de Devoto presidiendo el sector de la hinchada. Aliento con trompetas, cantando contra Comunicaciones y Jota Jota y buena despedida, con aplausos. Del Tano 35 que se hicieron sentir reclamándole al línea de su sector por un offside no cobrado.

GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta (6); Agustín Suárez (6), Lautaro Rasjido (6), Lucas Bazán (5)A y Ariel Vera (5); Ricardo Priori (6)A y Martín Sarandeses (5); Federico De Lorenzo (5)(51´ Nahuel La Sala 5), Nicolás Velazco (6)A(72´ Tomás Pavone) y Aaron Rolando (5)(51´ Leandro Coronel 6); Rodrigo Sánchez (5). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Federico Vega, Santiago Yossini, Nicolás De Vito y Nahuel Tríbulo

SPORTIVO ITALIANO 1: Bruno Centeno (5); Nahuel Icazatti (6), Nicolás Pizarro (4), Maximiliano Montenegro (6) y Juan De Cuadro (5); Alexis Cabrera (5)(72´ Roberto Gómez), Gonzalo Minguillón (5), Nahuel Pansardi (6) y Pablo Mazza (5)(60´ Rodrigo Peralta 6); Cristian Milla (5) y Lucas Vico (5)(43´ Valentín Robaldo 6). DT: Rodolfo Della Pica. Suplentes: Alejandro Granero, Walter Godoy, Javier Pintos y Nicolas Zurco

Jugado el 26 de octubre
Goles: 55´ Robaldo y 59´ Coronel
Expulsado: 76´ Pizarro
Arbitro: Lucas Ozuna (6)
Cancha: Lamadrid (muy buena)
Público: 350
Moral: 1 a 1