Lamadrid celebró en el festival del gol
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  General Lamadrid General Lamadrid

Lamadrid celebró en el festival del gol

Heroico triunfo Carcelero en Burzaco. Lo dio vuelta dos veces y se trajo los tres puntos por cuatro a tres. Ninguno de los dos tiene chances de clasificar, pero dieron un partidazo y sobre todo fueron muy efectivos. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Pocas veces se va a ver un partido que con tan pocas llegadas haya tenido esta cantidad de goles. La eficacia es una virtud, y no rendirse para Lamadrid fue otra.

QUE HICIERON:
SAN MARTIN: Esta vez se le volvió en contra el tema de darse vuelta un resultado, pero a sus hinchas, a largo plazo en la comparación, lo de hoy poco les importará si se mide con la vara de lo vivido ante Claypole hace 12 días. No le sobraba brillo ni llegada, pero con la pegada lujosa de Chiapparo, el fútbol de Benítez y las proyecciones de Aranda y Medina le alcanzaba. Como después el que empezó a ser eficiente fue el visitante, terminó lamentando un mano a mano que Acosta le sacó a Lautaro Núñez con el partido 2 a 1. Lo perdió porque no pudo contener los desbordes visitantes, en especial por la izquierda de su campo donde le faltó marca.

GENERAL LAMADRID: Hazaña de los de Devoto porque en media hora remontaron un 0-2, y en esos minutos hizo cuatro tantos cuando a lo largo del torneo le costaba horrores hasta conseguir uno. Pudo haberse ido empatando en el primer tiempo, pero Chiapparo le hacía los goles y, a Sánchez, Cáceres le negó dos mano a mano. El bahiense igual sería importante a partir de la entrada de Pavone. Lama tuvo peso en el área y las explosiones del punta de Tres Sargentos más un Abregú que no venía apareciendo en el partido y marcó dos tantos en ocho minutos, redondearon un triunfo atribuible a la muñeca del ¨Pato¨ Franzoni en los cambios y a un espíritu de lucha y creer siempre.

EL PANTALLAZO:
Poca gente por el horario impresentable de viernes 15 hs, con calor y el equipo sin chances. Primero ingresó la barra de la cabecera y luego la de la lateral, esta última con un cordón de infantería adentro de la popu, coletazos lógicos del partido ante Claypole. En la platea marco aceptable con bastantes deportistas del club. Aliento de las dos barras sin coincidir en los cánticos, algunas referencias a su rival de turno y despedida sin reproches. De Lamadrid unos 20 allegados en el codo de los visitantes.

SAN MARTIN 3: Walter Cáceres (5); Leandro Aranda (5), Garnica (5), Dilan Maidana (4) y Diego Medina (6)(65´ Franco Ocampo); Lucas Chiapparo (8), Rodrigo Benítez (6), Nahuel Barboza (6) y Domínguez (5)(61´ Jonathan Galeano); Nicolás Slimmens (4)(61´ Maximiliano Planté) y Lautaro Núñez (5)A(86´ Damián Anríquez). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Federico Scurnik, César Peralta y Toledo

GENERAL LAMADRID 4: Néstor Acosta (5); Nahuel Tríbulo (5)(33´ Gregorio Abregú 7), Lautaro Rasjido (5), Lucas Bazán (5) y Ariel Vera (6); Santiago Yossini (5)A(73´ Maximiliano Delgado) y Martín Sarandeses (5); Agustín Suárez (6), Nicolás Velazco (5)(59´ Nazareno Hvala 6) y Leandro Coronel (5)(59´ Tomás Pavone 8); Rodrigo Sánchez (6). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Federico Vega, Nicolás De Vito y Federico De Lorenzo

Jugado el 29 de octubre
Goles: 10' y 22´ Chiapparo, 62´ y 93´ Pavone, 76´ y 84´ Abregú y 78´ Planté
Arbitro: Mariano Seco (6)
Cancha: San Martín (muy buena)
Público: 450
Moral: San Martín 2 - Lamadrid 2