Santamarina dio un golpe letal e inesperado
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Deportivo Morón Deportivo Morón

Santamarina dio un golpe letal e inesperado

El Aurinegro volvió al triunfo en medio de una segunda rueda muy mala y le cortó a Morón casi todas las chances de ser finalista. Fue un 2 a 0 importantísimo para el equipo tandilense, más que nada por su repercusión en el resto de la zona B. (Foto: Diario El Eco)

Por La Voz de Tandil

Santamarina fue de menor a mayor. Tras un primer tiempo en el que Morón lo complicó, el Aurinegro logró salir más entero en el segundo tiempo, pudo convertir y quedarse con la victoria en la fecha 32 de la Primera Nacional.

En la etapa inicial la visita tuvo dos situaciones claras, una de Levato que estando sólo definió por arriba desviado y otra de González cuando estaba finalizando la etapa inicial que termino resolviendo muy bien Nicolás Avellaneda.

En el complemento el trámite cambió. Santamarina salió mejor plantado y pudo proponer su juego, con un desgaste enorme en lo colectivo y también en lo individual.

Así a los 12 llegó una gran definición de Michel para poner el 1 a 0 parcial y a los 37´ la chance para el recién ingresado Santiago Sayago que cabeceó al gol un centro enviado por Arregui.

Así las cosas. Santamarina ganó y es noticia. Tiene dos partidos más para mejorar en posiciones pero por sobre todo, para recuperar la confianza que supo tener.

SANTAMARINA 2: Nicolás Avellaneda; Patricio Boolsen (A), Osvaldo Barsottini y Agustín Jara (A); Lautaro Arregui, Leonel Pierce, Mariano González (A)(89´ Guillermo Santillán) y Darío Leiva (73´ Mateo Palmieri); Guillermo Vernetti (60´ Santiago Sayago) y Brian Maidana (60´ Ezequiel Saporiti); Martín Michel (73´ Francisco Doñate). DT: Jorge Sotelo. Suplentes: Juan Pablo Mazza, Jorge Tapia, Santiago Díaz y Thiago Beltrán.

DEPORTIVO MORÓN 0: Bruno Galván; Cristian Broggi (75´ Mariano Bracamonte), Lucas Abascia, Franco Verón y Leonel Bontempo; Alan Schonfeld, Gastón González, Norberto Palmieri (A)(75´ Luciano Guaycochea) y Brian Orosco (85´ Damián Akerman); Mateo Levato (A) y Tobías Zárate (68´ Guillermo Villalba). DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Juan Rojas, Cristian Paz, Matías Ledesma, Santiago Nagüel y Alan Salvador

Jugado el 29 de octubre
Goles: 57´ Michel y 82´ Sayago
Cancha: Municipal San Martín -local Santamarina-
Árbitro: Diego Abal