Armenio sueña despierto
 Copa Argentina Copa Argentina  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Deportivo Morón Deportivo Morón

Armenio sueña despierto

El Tricolor de Maschwitz continúa por la senda de los triunfos, en este caso la victoria fue por Copa Argentina ante un equipo alternativo de Morón logrando la clasificación a la siguiente fase de manera justificada. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Andrés Luzardo  (@andruluza)

LA CLAVE: La efectividad de Armenio en la primera parte, donde en un rato liquido el pleito gracias al doblete del "Payaso" Molina (que pide pista entre los titulares) ante un equipo "B" de Morón y así continúa con el sueño de la copa.

QUE HICIERON: 
DEPORTIVO ARMENIO: Luego de un comienzo con algunos apuros se fue acomodando con el correr de los minutos hasta que Juárez le simplificó las cosas cometiendo un penal de manera infantil, que Molina cambió por gol. Un rato después tras seguir empujando en busca del segundo, nuevamente el retornado goleador mandó a la red la bocha con una pirueta bastante extraña. En el complemento se resguardó un poco mas y apostó a las contras de Pacheco, que tuvo una buena tarde aunque le faltó meterla. Hasta la expulsión de Chacón sufrió y se apoyó en las manos de Jara, luego lo fue a liquidar y tras una buena maniobra entre Frattíni y Gómez, el ingresado Ramos culminó la jugada. El descuento en el epílogo no modificó nada y en un buen partido ante un grande de la categoría, algo mermado en nombres, dio otro paso mas en la copa.
DEPORTIVO MORÓN: Con un equipo alternativo y con la mente puesta en el duelo clave que se le viene el fin de semana ante Flandria, rival directo en los promedios, afrontó esta fase de la copa apostando a algunos nombres de experiencia que pudieran hacer relucir su jerarquía. Comenzó mejor que el local e inquietaba por las bandas donde Sánchez era el mas prolijo, pero el envión le duro poco y una torpeza de Juárez le valió un penal y el gol del Tricolor. Fueron varios minutos de desconcierto y el segundo tanto del local lo terminó de apabullar. Se fue al descanso abatido y en la vuelta se adelantó unos metros para intentar descontar rápidamente. El ingreso de Chacón le dio otro fútbol y generó algunas chances pero no las capitalizó. Luego el juvenil se haría expulsar tontamente y lo pagaría demasiado caro ya que sobre el final le embocarían el tercero. Logró descontar gracias al penal de Cabrera pero la cosa ya estaba juzgada. Ahora deberá enfocarse de lleno en el torneo que lo tiene en lo mas alto de la tabla pero aún comprometido en los promedios. 

EL PANTALLAZO
Gran concurrencia de los "allegados" de Morón siendo unos 150 que al ser tantos fueron ubicados en la cabecera para evitar algún cruce con la gente local. La mayoría estuvo en cuero todo el partido y varias veces se animaron a alentar siendo en la segunda parte donde mas se los escuchó primero pidiéndole mas "huevo" a sus jugadores, y luego el canto se hizo escuchar con: "Dale Morón (6)" y ya 3-1 abajo cargando a los locales con: "Oooh, no tenes verguenza, son locales, son 50". Despidieron con tibios aplausos y se retiraron rápidamente custodiados por policías. Del local unos 250 ubicados todos en platea y el alambrado, que vivieron el partido con fervor en especial la banda que tiene una especia de "pica" con San Miguel y Tigre (amigo de Morón) y varias veces provocaron a su rival con algún cantito. Explotaron con el tercer gol y despidieron con aplausos ensordecedores a sus jugadores tras el importante triunfo. 

DEPORTIVO ARMENIO 3: Jara (7); C.Gómez (5), Nebot (5)(45´ Machado 5), Casarini (6), Cattáneo (6); Frattini (6), S.López (6), Cozzoni (6), Rojas (6)A; Pacheco (7)(83´ Avejera) y J.Molina (8)(59´ Ramos 7 A). DT: Gonzalez - Bangert. Suplentes: Oviedo, Lolli, Medina y Cáspary.
DEPORTIVO MORÓN 1: Leguizamón (6); Giambuzzi (5), Juárez (4)A, Villavicencio (5), Vallarino (5)(55´ Berón); Cabrera (6), Parentini (6)(72´ D.López), G.Sánchez (6); Messera (5)(60´ Chacón); L.Rodríguez (4) y Cérica (5).  DT: Grana.  Suplentes: Zalazar, R.Basualdo, Slimmens y J.Pérez.

Jugado el 4 de diciembre
Goles: 20 y 32 J.Molina, 87´ Ramos y 91´ Cabrera -penal-
Expulsado: 82´ Chacón
Cancha: Armenio (Buena)
Árbitro: López Aldazabal (7)
Público: 400
Resultado Moral: 2-1