Hola puntero, hola Berazategui
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Hola puntero, hola Berazategui

Excelente victoria del Naranja que en el partido que marcaba rumbos para el final del Clausura, venció por 4 a 1 a Deportivo Laferrere. Si le gana el viernes a Claypole, quedará muy bien parado de cara a la definición. (Foto: Prensa Berazategui)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La superioridad en todo sentido del equipo Naranja, desde los 15 minutos de juego hasta el final, goleando y llegando a la punta junto a Ituzaingó (que aún debe quedar libre) a falta de dos jornadas para finalizar.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: En el comienzo Arias Navarro le tapó una pelota clave a Campostrini, decisiva en el resto del partido.Fue de menor a mayor y desde los 15´ en adelante exigió a Mitre, hasta que a los 26´ Zárate con un zapatazo abrió el marcador y a los 33´ Kissner aprovechó un rebote, para el 2 a 0. Fue por más y la suerte lo acompañó también. Visco, en el amanecer del segundo tiempo, sellaba un 3 a 0 que ya se olía definitivo. A pesar del descuento de Lafe, siguió teniendo chances y Villalba la colocó contra el palo derecho de Mitre, para el 4 a 1 final ya que hubo 20 minutos que estuvieron de más. Goleada Naranjera, que deberá aprovechar sumando ante Claypole la fecha libre de Ituzaingó, para así ponerse más cerca del objetivo.

DEPORTIVO LAFERRERE: Campostrini tuvo esa opción más clara, que se la sacaron al corner. Desde ese momento comenzó a dejar esa sensación de sentirse superado, sin reacción. El palo le dijo que no al "Tortuga" Fernández, y la salvada de Pastoriza en la línea ante un remate de Matías Gómez tampoco le permitía descontar. Lo logró luego, con una pelota que cabeceó Ortiz, pero atrás seguía mostrando flaquezas y espacios que Bera aprovechó goleandolo, con un Mitre que evitó más chances. Le quedará el consuelo de tratar de acomodarse lo mejor posible para el torneo de los ocho, además que con un punto más regresa a la Copa Argentina.

EL PANTALLAZO
Pudo volver el hincha de Berazategui al Norman Lee, recibiendo con globos naranjas al equipo. Entre los minutos 8 y 13 chocaron las fracciones de "Barrios Unidos" y "El Bueno", oyéndose algún disparo al aire de la policía. También, luego del segundo gol de Bera un hincha saltó a la cancha, siendo retirado por la policía. Luego volvió el aliento desde popular y platea, siendo lo más destacado "Esta es la banda del Naranjero, la que se cog...a los Villeros, se mueve para acá, se mueve para allá...", o "Se van para la villa con el c...roto". Tras el final celebraron en el buffet al grito de "Toda la vida saltando en la tribuna, Beraza mi locura Beraza mi pasión". Hubo 25 allegados de Laferrere.

BERAZATEGUI 4: Juan Arias Navarro (7); Emiliano Pastoriza (7), Enzo Zárate (7), Héctor Villalba (7) y Eduardo Buruchaga (6); Nahuel Pérez (6), Jonathan Smith (6)(60´ Nicolás Mamberti 6) y Alan Visco (8)(79´ Jean Rousseau); Nahuel Pombo (6)(68´ Nahuel Gómez); Román Martinángeli (7)(68´ Nicolás Varela) y Nicolás Kissner (6)(79´ Joaquín Bertucci). DT: Damián Troncoso. Suplentes: Laureano Rustton y Diego Zalazar

DEP. LAFERRERE 1: Lisandro Mitre (7); Diego Gómez (4)(45´ Adrián Castro 4), Hernán Ortiz (5), Ezequiel Vicente (4) y Santiago López (4); Nicolás Vivas (4), Néstor García (4)A y Omar Pires (4)A(45´ Nicolás Ríos 5); Matías Gómez (5)(65´ Franco Quinteros A); Gustavo Fernández (5) y Claudio Campostrini (5)(65´ Jorge González 5A). DT: Mario Finarolli. Suplentes: Nicolás Grande, Ariel Siliman y Agustín Faillace

Jugado el 30 de octubre
Goles: 26´ Zárate, 33´ Kissner, 50´ Visco, 66´ Ortiz y 70´ Villalba
Arbitro: Jonathan De Oto (6)
Cancha: Berazategui (buena)
Público: 1125
Resultado Moral: Berazategui 5 - Laferrere 1