Clasificación Charrúa
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Real Pilar Real Pilar

Clasificación Charrúa

Central Córdoba volvió al triunfo luego de cuatro fechas y clasificó al torneo Reducido. (Foto: Fabián Passoni - Prensa Club Atlético Central Córdoba)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El gol de Fabricio Lovotti rompió la monotonía en una tarde calurosa y escasa de fútbol.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Cumplió su objetivo de asegurar el pasaje al Reducido por el segundo ascenso y, sumando un punto más, regresará a Copa Argentina luego de cuatro años de ausencia. En el primer período, buscó a sus hombres de ataque -José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli- con algún pelotazo y no mucho más. Para el segundo tiempo, el DT José Rossi realizó modificaciones que cambiaron el trámite. A los 21 minutos. Fabricio Lovotti -reemplazante de Vizcarra- le ganó el duelo a los centrales y con un zurdazo estampó el único gol en una tarde agobiante.

REAL PILAR: En el primer tiempo, defendió y marcó bien para evitar llegadas del equipo local. Arrancó el complemento atacando y generando situaciones que no pudo concretar. El gol charrúa liquidó sus ganas y entre el desgaste y el calor, cerró su primera visita a barrio Tablada con derrota..

EL PANTALLAZO
Los hinchas locales buscaron un poco de sombra en el Gabino Sosa. La mayoría optó por lo alto de las tribunas y el tejido. La hinchada alentó con un tirante ya que no le dejaron ingresar los bombos y redoblantes. 
Una quincena de personas vinculada a Pilar en la popular visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Giroldi (6); Bembo (5) A, Killer (7), Bogino (6) A y Saucedo (5) A; Gonzalo Gómez (5), Alegre (4) (75' Biñale), Ferrari (4) (75' Carrera) y Bracco (5) (57' Musso 5); Vizcarra (4) (65' Lovotti A) y Cobelli (4) (75' Ferrero). DT: José Rossi. Suplentes: Fernández y Coman. 
REAL PILAR 0: Sosa (6); Pérez (5), Otermín (4) (70' Juan Bautista Sánchez de León), Falabella (4) y Juan Manuel Sánchez de León (4); Rodríguez Puch (4) (70' Fitaioli), Crocco (4) y Crego (4); Chambi (5) (70' Lebus); Ríos (4) (70' Fernández Colombo) y Martínez (4) (70' Arricau). DT: Marcelo Raya. Suplentes: Sultani y Barboza. 

Jugado el 30 de octubre
Gol: 66' Lovotti.
Cancha: Central Córdoba (regular).
Árbitro: Nicolás Kresta (4).
Público: 300.
Resultado moral: Central Córdoba 0 - Real Pilar 0.