Despedidas con intermitencias
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Atlanta Atlanta

Despedidas con intermitencias

Atlanta levantó un 0-1 en Santiago con un lindo gol de Colombini. Despidió una temporada que terminó con sabor a nada. Los santiagueños todavía deben jugar un partido, pero el concepto es similar a los de Villa Crespo, ya que también arrancaron muy derechos y luego dejaron de gravitar. (Foto: Somos Deporte)

Por Diario Panorama

Mitre se tuvo que conformar con un empate esta noche ante Atlanta en su último partido como local en la presente temporada de la Primera Nacional.

El Aurinegro terminó igualando 1-1 ante el Bohemio en el Estadio Único por la fecha 33 de la Zona A.

El elenco santiagueño pegó de entrada y antes del minuto logró ponerse en ventaja tras una muy buena definición de Santiago Rosales, quien desataba el festejo aurinegro en el “Madre de Ciudades”.
El propio Rosales tuvo una gran chance de aumentar la diferencia en el primer tiempo, pero el travesaño le dijo que no.

Ya en el complemento, Atlanta creció y emparejó un partido que había sido dominado por Mitre.

Fue así que el Bohemio tuvo su premio a los 31 minutos con el gol de taco de Ignacio Colombini.

El Aurinegro fue a buscarlo en el tramo final y tuvo un par de chances para ganarlo, pero no estuvo preciso en la definición y debió conformarse con el 1-1.

En la próxima fecha, Mitre cerrará un torneo para el olvido visitando a Deportivo Morón. Por su parte, el elenco bonaerense cerró su participación en Santiago del Estero, ya que en la última fecha quedará libre.

MITRE (Santiago del Estero) 1: Cristian Correa; Sebastián Corda, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi (A) y Germán Voboril; Exequiel Narese (61´ Ignacio Cechi), Juan Alessandroni, Santiago Rosales (A) y Saúl Toloza; Gianluca Pugliese (83´ José Luis Torres) y Matías Donato (67´ Ezequiel Cérica). DT: Gabriel Schurrer. Suplentes: Joaquín Ledesma, Leonardo Marchi, Tobías Galván, Hernán Tiffner, Facundo Pérez y Santiago Riera

ATLANTA 1: Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco (A), Alan Pérez, Martín García (A) y Ramiro Fernández (83´ Mauro Luque); Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Juan Bisanz (64´ Lucas Ríos) y Ochoa Giménez (57´ Fabricio Pedrozo); Evelio Cardozo (83´ Cristian Cuenca) e Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti. Suplentes: Nicolás Sumavil, Martín López, Gabriel Ramírez, Santiago Solari y Federico Bisanz

Jugado el 5 de noviembre
Goles: 1´ Rosales y 77´ Colombini
Cancha: Madre de Ciudades -local Mitre (Santiago del Estero)-
Árbitro: Fabricio Llobet