Goleada para volver a soñar
 Copa Argentina Copa Argentina  Estudiantes Estudiantes  Platense Platense

Goleada para volver a soñar

El mejor equipo del Ascenso en la anterior edición de la Copa Argentina empezó ésta dando cátedra. Le ganó de local 6 a 1 a Platense, en un partido para el olvido del Calamar. (Foto: Mi vida por el Pincha)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Estudiantes en los primeros 45´ liquidó el partido.

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: La continuidad de Oscar Blanco como técnico estaba en veremos. Pero la goleada de anoche despejó cualquier duda para que "Cachín" siga como entrenador del "Pincha". Tuvo una buena noche en todas las líneas, fundamentalmente en ofensiva, aprovechando cada error de su rival. Jugó muy bien y estáen la siguiente ronda de la Copa. 
PLATENSE: El equipo de Mariano Rukavina no jugó a nada. En el primer tiempo, ya estaba 0-3. Por mas que hiciera cambios para descontar, la mala defensa hizo que viviera una de las peores noches en lo que va del 2013. Tuvo dos expulsiones: Sebastián Matos y Diego Molina. El "Calamar" tiene mucho para mejorar si quiere demostrar que es candidato para ascender.

EL PANTALLAZO
Por ser un día a la noche, interesante concurrencia de Estudiantes, con 2.500 almas en el Ciudad de Caseros. Buen colorido como siempre: tirantes, cruzados, trapos, bombos y trompetas. Alentaron toda la noche. Los hinchas se fueron felices por esta gran victoria y despidieron con aplausos. De Platense, unos 30 allegados en el sector asignado a los visitantes.

ESTUDIANTES 6: Ríos (7); Álvarez (6), Gásperi (6), Tavio (6) y Montero (6); Gómez (6), Serrano (6) (73´ Gaona 6), Soria (7) y Britos (6) (70´ Galván); Yassogna (7) y Delorte (7) (63´ Figueroa 7). DT: Oscar Blanco. Suplentes: Martinez, Kruchowski, Grgona y Sosa.
PLATENSE 1: Pérez (3); H. Vega (5), Peralta (4), Rezzónico (5) y Molina (4); Pansardi (4), Chieffo (5) (68´ Paez), Pepe (4) y Melivilo (5) (72´ Meza); Matos (3) y D. Vega (5) (62´ Díaz 4). DT: Mariano Rukavina. Suplentes Platense: Flores, Briones, Morgantini y Ruiz.

Jugado el 4 de diciembre
Goles: 3´ Britos, 11´ Serrano, 39´ Delorte, 46´ Yassogna, 49´ D. Vega, 68´ Figueroa y 78´ Gaona -penal-
Expulsados: 41´ Matos y 77´ Molina
Arbitro: Ariel Penel (6)
Cancha: Estudiantes (buena)
Publico: 2.530
Resultado Moral: Estudiantes 6 - Platense 2