Alem dio la sorpresa en Laferrere
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  L. N. Alem L. N. Alem

Alem dio la sorpresa en Laferrere

El Lechero despachó a al Verde con un inapelable 2-0 y lo dejó sin chance alguna de pelear por el Clausura.(Foto: Matías Ballesteros)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Alem descubrió en sus inferiores a Núñez Quiroga, que le dará muchas satisfacciones en el futuro.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Este equipo de Laferrere amenazó durante toda la temporada con ser protagonista y lo logró, pero a partir de la vuelta del público a las canchas empezó a caerse en su rendimiento. Fue perdiendo juego colectivo en su funcionamiento y todo lo que había logrado en el torneo, que era ser protagonista y gran candidato, se derrumbó por completo hasta quedar afuera de la lucha por el primer puesto en el torneo Clausura, a una fecha del final del torneo. Alem se aprovechó de los nervios y las urgencias del Verde y por eso se fue feliz del Morumbí matancero.

LEANDRO N. ALEM: Llegó a Laferrere afuera de toda lucha, ya que no tiene chances de poder clasificar al Reducido. Adrián Nuñez Quiroga en 35' desarticuló a toda la defensa rival y le hizo dos goles. El primero, gran jugada individual dejando dos hombres en el camino y definiendo a la salida del arquero. Y el segundo gol, un poco más embarullado pero entre los errores defensivos del local, Núñez Quiroga desde el piso logró imponerse a la zaga central, contando con otra muy mala salida de Mitre. Luego, el buen planteo realizado por el "Chiri" le rindió sus frutos. En el complemento casi no sufrió los pelotazos frontales. Gran trabajo de sus volantes. Se lleva de visitante una gran victoria.

EL PANTALLAZO
Una hermosa tarde de sol en la cancha de Laferrere. Festejamos nuestro día trabajando de lo que nos gusta. De Lafe, unas 2500 personas atrás del arco con muchas banderas en todo el alambrado perimetral y varias cruzadas arriba de los tirantes verdes. Aportaron muchos elementos de percusión, pero la fiesta y la paciencia se les terminó muy rápido porque a los 34' de juego estaba 2 a 0 abajo. Ahí comenzaron las exigencias en sus cantitos y despidieron al equipo con un coro infernal de silbidos y el clásico "Oh que se vayan todos, que no quede ni uno solo". En el sector de plateas, otras 1200 personas, entre los que se contaban muchos chicos y familias disfrutando de una linda tarde. Enfrente de las cabinas, otros 600 más entre los tres sectores del otro lateral.  De Alem, 14 personas en la tribuna alta de la cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE 0: Mitre (4); Vivas (4), Ortíz (4)(81´ Santiago López), Barreal (5) y Siliman (5); Faillace (4)(45´ Gutiérrez 5), Pintos (4)(70´ Campostrini), Matías Gómez (4)(45´ Nicolás Ríos 5) y Dante Rojas (4)(81´ Quinteros); Gustavo Fernández (6) y Jorge González (6). DT: Finarolli. Suplentes: Grande y Méndez
LEANDRO N. ALEM 2: Valiñas (8); Iván Rojas (6), Kulich (4)A, Quinteros (5)A y Portillo (5); Kuszko (5)A(88´ Lara), Grecco (4)A, Scire (4)(52´ Cicarelli 7) y Franco Gómez (5); Torres (5)(69´ Galelli) y Núñez Quiroga (10)(69´ Acosta). DT: Fabregat. Suplentes: Cheppi, Aquino y Oses

Jugado el 7 de noviembre
Goles: 19´ y 34´ Núñez Quiroga
Cancha: Deportivo Laferrere (muy buena)
Árbitro: Martín Molina (7)
Público: 4300
Resultado moral: Deportivo Laferrere 1 - Leandro N. Alem 2