Triunfo y a pensar en el futuro
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  Claypole Claypole

Triunfo y a pensar en el futuro

Última sonrisa de Claypole, que venció sobre el final a 2-1 a Leandro N. Alem en General Rodríguez. (Foto: Claypole oficial)

Por Christian D´Agnillo

LA CLAVE: La efectividad de la visita, que golpeó cuando tuvo las chances.

QUÉ HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Nada nuevo que agregue, mejore o modifique la pálida campaña. Tesón y ganas fueron constantes a la par de la falta de variantes. Muy impreciso a la hora de intentar buscar. Cuando ninguno había hecho mucho, quedó en desventaja con un desafortunado cierre. En la segunda mitad dominó el primer cuarto de hora aunque sin generar chances claras, más bien centros como único recurso. A poco del final, Lucas Buono se reencontró con el gol después de más de 30 partidos. Parecía que lo podía ganar y fue por ello. Pero en el final volvió a padecer otra derrota. Tendrá que pensar seriamente en el futuro porque estos números son de descenso.

CLAYPOLE: Quizás se esperaba más del equipo que venía de derrotar al puntero. Sacando un par de excepciones, muy poco, claro. Sí, tal vez, más ordenado que el rival pero tibio en la faz ofensiva. Se encontró en ventaja de casualidad y supo cuidarla. En la segunda parte se vio superado por el rival buena parte de la etapa, aunque no sufrió sobresaltos. Con el empate en su contra parecía venírsele la noche. Sólo espejismos. Al final, tras interesante jugada preparada, se quedó con la última alegría de una temporada irregular.

EL PANTALLAZO
Aceptable concurrencia teniendo en cuenta el día y la floja campaña. La platea cubierta estuvo cubierta en un 60%. Los alambrados lucieron tapizados de banderas, alrededor de 40.  En la tribuna de la barra algo más de 150 hinchas con banderas largas, de palo, percusión y vientos. Aliento sostenido para los propios, dardos cruzados a los enemigos de siempre como Luján, Midland, Excursio y otros. Algunos insultos cruzados con los Tamberos. Se gritó mucho el gol de Buono. Es indisimulable el aprecio que le tienen. Buena despedida a pesar de la derrota. En el sector visitante, no más de 25 personas que gritaron los goles sin disimulo y se retiraron satisfechos.

LEANDRO N. ALEM 1: Nahuel Valiñas (6); Aquino (5), Lara (5), Iván Rojas (6) y Portillo (6); Kuszo (6), Mazzini (6)(88´ Alegre), Franco Gómez (6) y Adrián Núñez (6); Galelli (5)(65´ Ciro Oses) y Emanuel Torres (5)(45´ Buono 6). DT: Fabregat. Suplentes: Alstitud, Cicarelli, Nahuel Ramírez y Lautaro Costanzo
CLAYPOLE 2: Libares (6); Urquiza (6), Ordóñez (6), Emanuel Díaz (6) y Pezzani (5)A; Javier Monzón (6), Garzino (6), Sergio Giménez (5)(70´ Pérez Roa) y Juan Iglesias (6); Sergio Acosta (5)(82´ Maidana) y Calone (7). DT: Drago. Suplentes: Alegre, Amaya, Daivez, Manzanares y Mellone

Jugado el 11 de noviembre
Goles: 18´ Aquino e/c, 80´ Buono (p) y 90´ Calone
Cancha: Leandro N. Alem (regular)
Árbitro: Lucas Ozuna (6)
Público: 400
Resultado moral: Leandro N. Alem 1 - Claypole 1