No se sacaron ventajas
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

No se sacaron ventajas

En un partido muy flojo, el conjunto de la colectividad armenia hizo su negocio en la capital del Inmigrante. La Villa no supo como entrarle, aunque Iglesias lo perjudicó. (Foto: Villa San Carlos oficial)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE: El gol de Samaniego anulado por un offside inexistente.

QUÉ HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Comenzó buscando por derecha, con Badell y las subidas de Silva, así buscó imprimirle dinámica a las acciones, pero todo se diluyó en los metros finales.
Solo con el ingreso de Miranda pudo insinuar un poco más. Abusó de los centros con muy poca dirección, con más empuje que juego.

DEPORTIVO ARMENIO: Apostó a esperar con un buen manejo de pelota y los desbordes de Parodi, que tuvo una chance clara en la etapa inicial
Su negocio fue cerrar caminos y alejar al Celeste del área, tuvo éxito en su tarea y pagó el costo de esa situación: en el segundo tiempo no llegó al área contraria. Igual hizo negocio.

EL PANTALLAZO
En total, 450 (200 en platea) en la tarde dominguera. Hubo aplausos para recibir al Cele. Antes del partido se le entregó una plaqueta a Ezequiel Aguimcer por su trayectoria en el club, su ciclo está por terminarse. La barra entró a los 10' con bombos y dos banderas de palo. Arrancaron con "Dale (4) Cé. "Cele mi buen amigo". Siguieron con "En Berisso hay una banda/ que te sigue/ te acompaña". El repertorio tuvo "Cele/ Cele de mi vida/ dame la alegría de salir campeón". En el medio le reprocharon a Badell: "Pateá al arco que el arquero es horrible" se gritó. La impaciencia se hizo notar con "Movete Cele movete". Y se agudizó con los reclamos:  "Sacá una amariila che" le espetaron a Iglesias. El ambiente se levantó con "Oh, vamos Cele vamos/ ponga huevo que ganamos".  Un jugador de Armenio cayó y se paró el juego, "Lo están velando viejo" se quejó alguien. Estuvieron observando el partido Fabián Lisa y "Chapita Martínez (ex jugador del local). 15 allegados de Armenio  Despedida con aplausos. "Y dale Cele dale".

VILLA SAN CARLOS 0: Banegas (6); Scifo (5), Saborido (5), Lloyaiy (4), Aguimcer (5); Badell (4)(69' Sánchez), Fernandes Silva (4), Silva (6), Alegre (4)(77' Oroná); Schmidt (5)(59' Miranda 5) y Samaniego (6). DT: Andrés Yllana. Suplentes: Benítez, Slezack, Mamoubet, Raverta
DEPORTIVO ARMENIO 0: Cuesta (6); Pereyra (4), Silguero (5), Leguizamón Arce (5), Rouzies (5); Parodi (6)(85' Peralta), Álvarez (5), Sánchez (4)(76' Monje), Arellano (5)(62' Lazarte); Medina (4)(85´ Montani) y Roa (6)(76' Herrera). DT: Víctor Piriz Alves. Suplentes: Henricot, Salomón

Jugado el 21 de noviembre
Cancha: Villa San Carlos (buena)
Árbitro: Gastón Iglesias (3)
Asistentes: Juan Pereira y Arnaldo Melgarejo
Cuarto árbitro: Lucas Brumer
Público: 450
Resultado moral: Villa San Carlos 1 - Deportivo Armenio 0