Un cero aburrido
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Platense Platense

Un cero aburrido

Ni Armenio ni Platense lograron sacarse ventajas en el partido que, para ambas instituciones, despidió a este 2013. De todas formas, los de la colectividad merecieron algo más. (Foto: Platense a lo ancho)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: 
Partido luchado, trabado, casi no se sacaron ventajas en los aciertos y errores. El local fue un poco más.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Venía de 4 victorias consecutivas en el campeonato y quería extender su seguidilla de victorias. Pareció más ambicioso que su oponente. Tuvo mayor tiempo el balón por el buen pie de sus mediocampistas, pero casi no creo situaciones de gol claras. Careció de profundidad en los metros finales. Fue firme en su defensa donde salvo una vez no pasó sobresaltos.
PLATENSE: Su presente no es bueno y eso se notó claramente. Igual el punto conseguido en tiempos de vacas flacas fue una caricia pensando en el futuro. Muy flojo encuentro aunque vale decir que tampoco sufrió mucho en su área. Pálido desempeño de sus delanteros provocando anemia ofensiva. Un cabezazo de Peralta que pasó cerca fue la única llegada de peligro.

EL PANTALLAZO
Había expectativa por la visita del Calamar y por la buena racha. Hubo 1000 hinchas distribuidos entre la platea y la popular pegada a este sector. 11 banderas colgadas en el alambrado que da al estacionamiento, 3 tirantes y 2 bombos. Muchas serpentinas volaron hacia el campo ante la salida del local. El aliento fue constante y hubo insultos y recuerdos para San Miguel. Los inadaptados de siempre tiraron pirotecnia en medio del encuentro y fueron reprendidos vehemente por el presidente Noray Nakis que estaba en la platea. De Platense unos 50 allegados. La mitad se ubicó en el sector visitante y el resto vió la primera etapa en una esquina de la platea y en el entretiempo fueron al lugar asignado. Despedida con aplausos para ambos conjuntos.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Jara (6); Cristian Gómez (6), Machado (6), Casarini (6) A y Cattáneo (5); Frattini (6) A (71´ Marcelo Benitez), Sebastián López (6), Cozzoni (7) y Rojas (6); Ramos (5) A y Caspary (4) (65´ Medina). DT: Eduardo González. Suplentes: Oviedo, Avejera, Lolli, Pacheco y Javier Molina. 
PLATENSE 0:
 Flores (6); Morgantini (6), Peralta (5), Rezzónico (4) (77´ Talín) y Mattiuzzo (5); Ruiz (6), Paez (6) (85´ Chieffo), Pepe (5) y Patricio Rodriguez (5) A (70´ Humberto Vega); Matos (4) y Daniel Vega (4). Suplentes: Agustín Pérez, Diego Molina, Alegre y Meza. DT: Mariano Rukavina.

Jugado el 7 de Diciembre.
Arbitro: Gastón Meineri (5).
Cancha: Estadio Armenia.
Público: 1.000.
Resultado Moral: Armenio 1- Platense 0.