"Musso" premio para el Charrúa
 Primera C Primera C  Liniers Liniers  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

"Musso" premio para el Charrúa

Central Córdoba venció 2-0 a Liniers sin merecerlo, pero siendo efectivo en la red rival. (Foto: www.centralcórdoba.com.ar)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El increíble yerro de De Feliche que le facilitó las cosas al elenco de Rossi.

QUÉ HICIERON
LINIERS: Lo bueno que hizo en el PT (ampliamente superior) no lo pudo plasmar en la red por la ineficacia de Córdoba Mena o por las manos de Giroldi. La habilidad de Ortiz no fue suficiente y tampoco sus compañeros captaron su onda, bajando el ritmo en comienzo de la segunda parte y a la vuelta del parate donde, desde ya, tiraron la toalla.

CENTRAL CÓRDOBA: Supo pasar el temblor inicial y,cuando le dieron la chance, aprovechó un error ajeno para luego manejar el balón con ofició y volver a golpear con una excelente palomita de González sobre el final. Se llevó un exagerado triunfo pero de merecimientos no se vive, y menos en el fútbol actual.

EL PANTALLAZO
En el regreso a la categoría del Celeste, poco más de 220 hinchas dieron el presente entre los tres sectores asignados. La barra llegó a los 20' con su percusión habitual, alentando, como de costumbre, en bajo volumen y con algunas cargadas a los rosarinos que acercaron a Villa Constructora  con un reducido grupo de allegados. Aplausos para ambos en las despedidas.

LINIERS 0: Cristofer De Feliche (4); Rodrigo Di Motta (6), Gastón David (5), Santiago Formicheli (5) y Víctor López (6); Ignacio Sallaberry (6)(65´ Federico Chacón), Nicolás De Vito (5)A, Mateo Gridel (5)(65´ Agustín Almirón) y Exequiel Ortiz (6); Franco Méndez (5)(76´ Juan Kirsner) y Edison Córdoba Mena (4).  DT: César Monasterio. Suplentes: Ignacio Díaz Peyrous, Thiago Monzón Toloza, Santiago Palacio y Franco Pérez

CENTRAL CÓRDOBA 2: Matías Giroldi (6); Gianfranco Alegre (5), Paulo Killer (6), Ignacio Boggino (5) y Maximiliano Saucedo (6); Agustín Musso (7); Gonzalo Gómez (4), Bautista Carrera (5) y Estanislao Ferrero (4)(65´ Antonio Kaial)(70´ Guido Di Vanni A); Nicolás González (5)(89´ Leandro Barboza) y Juan Manuel Cobelli (6)(89´ Mirko Gómez). DT: Juan Rossi. Suplentes: Gastón Fernández, Brian Ledesma y Lautaro Cantanelli

Jugado el 12 de febrero
Goles: 50´ Cobelli y 87´ Nicolás González
Detalle: El partido estuvo demorado 27´ en el ST hasta el regreso de la ambulancia que llevó al hospital a Kaial
Cancha: Liniers (buena)
Árbitro: Lucas Brumer (6)
Público: 220
Resultado moral: Liniers 1 - Central Córdoba 1