Ni vencedores ni vencidos
 Primera Nacional Primera Nacional  Güemes (Santiago del Estero) Güemes (Santiago del Estero)  Estudiantes Estudiantes

Ni vencedores ni vencidos

Güemes y Estudiantes Bs. As. dividieron honores en el debut. Fue empate 1-1 que dejó más conforme al Pincha.(Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Güemes se tuvo que conformar con un empate en su debut en la Primera Nacional.

El Gaucho igualó 1-1 con Estudiantes de Caseros en el estadio “Arturo Jiya Miranda” que se presentó un gran marco en la noche de domingo.

En un partido parejo, fue el Pincha de Caseros es el que se puso en ventaja sobre los 17 minutos del primer tiempo a través de Facundo Pereyra, quien tras una pared con Sánchez sacó un zurdazo que dejó sin chances a Papaleo.

Güemes asimiló el golpe y salió a buscar el empate que consiguió en el minuto 30 a través de Claudio Salto, uno de los refuerzos que llegó al elenco santiagueño, quien tras una asistencia de Orlando remató cruzado para sellar el 1-1

Parecía que el partido se armaba, pero a medida que pasaron los minutos se fue desdibujando.

En el complemento Estudiantes se conformó rápidamente con el empate ante un Güemes que no encontró los caminos para quedarse con la victoria.

El pitazo final decretó una justa igualdad en La Isla, dejando un sabor agridulce para los dirigidos por Pablo Martel que ahora deberán visitar a Atlanta el próximo sábado desde las 17 en el marco de la segunda fecha.

GÜEMES (Santiago del Estero) 1: Papaleo; Salas, Gabriel Fernández (A), Olivarez y Lazarte; Assenato (66´ Villarruel), Nicolás Juárez, Jeréz Silva y Marcos Fernández (81´ Lentini); Salto (A) y Muriel Orlando (87´ Enzo López). DT: Martel. Suplentes: Mendonca, Zanini, Véliz y Benega
ESTUDIANTES Bs. As. 1: Monllor; Diego López, Brundo, Zárate (A) y Nicolás Fernández; Pelaitay (77´ Mayorga), Miranda y Facundo Pereyra; Andrada (84´ Zafarana); Catriel Sánchez y Alan Cantero (67´ Parisi). DT: Otta. Suplentes: Bruera, Minervino Lonardi y Alderete

Jugado el 13 de febrero
Goles: 19´ Facundo Pereyra y 30´ Salto
Cancha: Güemes (Santiago del Estero)
Árbitro: Ramiro López