Apenas un punto
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Luján Luján

Apenas un punto

Tras un arranque con el pie izquierdo, San Martín y Luján sumaron su primera unidad en la tarde de Burzaco. La chapa final fue 1-1 pero los de la Basílica merecieron más. (Foto: sanma.com.ar)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Walter Cáceres y Nahuel Peralta. El primero evitó la caída de su equipo con tapadas que tenían destino de gol y el segundo con la pelota parada, con un golazo incluido, salvaron la tarde en Burzaco.

QUÉ HICIERON
SAN MARTÍN: Generó poco juego siendo efectivo en la única que tuvo. Agarrón de Torres al cordobés Martínez en el área y gol de penal de Pintos. No supo cuidar la ventaja porque le empataron y casi no exigió a Valiñas hasta el final. El "Mono" Cáceres, estando 0-0 y luego 1-1, con algunas intervenciones evitó la derrota Azul.

LUJÁN: De los dos mereció algo más pero se topó con el "1" local, que tapó remates de Duche, Zúccaro dos veces y Juan Martín. Nahuel Peralta con un magnífico tiro libre fue el único que pudo vencer la resistencia de Cáceres para igualar el partido. Le faltó contundencia por no arriesgar de más.

EL PANTALLAZO
Buen marco en el "Francisco Boga" en cuanto al colorido y aliento en la primera presentación de local del año, aunque el pitazo final a algunos no los dejó conformes por la producción del equipo. "Luján sos cagón" gritaron de a ratos. Una veintena visitante.

SAN MARTÍN 1: Walter Cáceres (7); Brian Robles (6), Sergio Díaz (5), Tizón (5)(62´ Dilan Maidana 5A) y Villalón (5)(78´ Tomás Domínguez); Matías González (5), Nahuel Barboza (5), Néstor Pintos (6)(62´ Ezequiel Juárez 5) y Damián Galván (5)A; Sergi (4) y Julio Martínez (5)(45´ Ereros 5). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Viaín, Matías Zaldivar y Rodrigo Benítez.

LUJÁN 1: Valiñas (5); Pineda (5)A, Bouvier (6), Zúccaro (6) y Rodrigo Torres (5); Maximiliano Pighín (6) y Ulises Bustos (6)A; Gastón Sánchez (5), Nahuel Peralta (7) y Duche (5)A(87´ Giacovino); Juan Martín (5)(78´ Nicolás Parodi). DT: José Villarreal. Suplentes: Tomás Gulo, Nicolás Del Bue, Damián Iglesias, Gonzalo Campos y Simón Martínez

Jugado el 19 de febrero
Goles: 44´ Pintos (penal) y 53´ Peralta
Cancha: San Martín (muy buena)
Árbitro: Nicolás Kresta (6)
Público: 820
Resultado moral: San Martín 1 - Luján 2