All Boys dio el golpe y es puntero
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  All Boys All Boys

All Boys dio el golpe y es puntero

El Albo hizo pata ancha en San Juan, al derrotar 1-0 a San Martín con un gol en contra de Pablo Aranda. (Foto: San Martín de San Juan oficial)

Por Diario El Zonda

San Martín hizo su presentación como local en la temporada y terminó perdiendo ante All Boys. Por la segunda fecha de la Primera Nacional recibió al equipo de Floresta.

Los sanjuaninos cayeron por la mínima 1-0. El único gol del encuentro fue anotado por Aranda, en contra de su valla.

En el primer tiempo, cuando el partido era parejo y parecía que se iban al descanso con el marcador en silencia, llegó la apertura para la visita. Luego de un tiro libre para All Boys, la pelota cae sobre el punto del penal. Ahí la cabeceó el defensor Verdinegro Pablo Aranda, pero con mala fortuna porque descolocó a Avellaneda y batió su propio arco.

Ese fue el 1 a 0 con el que se fueron al descanso ganando los porteños.

En el segundo tiempo los sanjuaninos aceleraron y fueron en busca de la igualdad. Tuvieron algunas oportunidades para empatar, como a los 18 por medio de Giménez. Pero Desábato ahogó el grito.

Con el correr de los minutos se fue quedando y All Boys tuvo espacios para liquidar el pleito. Como a los 32, cuando Avellaneda le ganó el duelo a Bianchi.

Después, a los 38, tuvo la visita dos chances consecutivas a través de Comachi, pero el arquero Avellaneda y la mala puntería del futbolista Albo impidieron que el resultado se estire.

El Verdinegro tuvo la chance en el final, con un tiro libre de Martín Rivero que pegó en el palo.

Así, terminó siendo derrota para los sanjuaninos.

SAN MARTÍN (San Juan) 0: Avellaneda; Aranda (85´ Alejandro Molina), Augusto Aguirre, Botinelli y Leonel Álvarez; Martín Rivero, Lemos, Matías Giménez y Jeremías Rodríguez Puch (A)(75´ Sebastián González); Franco Aguirre (A)(61´ Penco) y Pucheta (75´ Sebastián Ramírez). DT: Villalba. Suplentes: Rivadeneira, Escudero e Ignacio Antonio
ALL BOYS 1: Desábato; Cristian Marcial, Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Soria (68´ Cuevas), Muñóz, Morales (66´ Iacobellis) y Brandán (68´ Facundo González); Barrientos y Bianchi (78´ Comachi). DT: Biggeri. Suplentes: Bustillos, Butti y Ferrari

Jugado el 19 de febrero
Gol: 44´ Aranda e/c
Cancha: San Martín (San Juan)
Árbitro: Nicolás Ramírez