Mitre lo buscó pero no pudo
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Nueva Chicago Nueva Chicago

Mitre lo buscó pero no pudo

En la lluviosa noche santiagueña, el Aurinegro no pasó del empate ante Nueva Chicago. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Mitre no pudo doblegar a Nueva Chicago en la lluviosa noche santiagueña y se tuvo que conformar con un empate sin goles en el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional.

En un partido parejo, el Aurinegro tuvo la chance de abrir el marcador en el minuto 34 con un remate de Adrián Toloza que encontró una gran respuesta del ex Central Córdoba César Taborda.

Nueva Chicago contestó a los 40 con un disparo cruzado de otro ex Central Córdoba, José Luis Fernández, que se fue muy cerca del palo derecho de Otárola.

En el complemento se mantuvo la tesitura del juego, con un Mitre que intentaba con más ganas que fútbol.

A los 25 minutos el Aurinegro volvió a estar cerca de ponerse en ventaja con un tiro libre ejecutado por Gastón Díaz que se estrelló en el travesaño cuando Taborda solo podía mirar.

Y cinco minutos después, el que lo tuvo fue la visita en los pies de Agustín Lamosa, pero Otárola tapó con su pierda derecha de manera providencial para mandarla al córner.

Los minutos se consumieron y llegó el final del partido, que marcó un empate con sabor a poco para un Mitre que no pudo ganar en casa tras el debut con derrota.

MITRE (Santiago del Estero) 0: Otarola; Gastón Díaz, Coronel, Landa y Voboril; Germán Díaz (75´ Rolón), Alesandroni (27´ Puigdellivol), Claudio Vega (62´ Vadalá) y Toloza (45´ José Luis Torres); Daniel González y David Romero (62´ Cérica). DT: Sialle. Suplentes: Ledesma y Tapia
NUEVA CHICAGO 0: Taborda; Curima (60´ Cosi), Lettieri, Lamosa y Alan Lorenzo; Leonel Álvarez (45´ Beraldi), Correa (A), José Luis Fernández y Ayala; Miracco (72´ Charpentier) y Maziero (61´ Espósito). DT: Grelak. Suplentes: Bottini, Franco Lorenzóny Banega

Jugado el 19 de febrero
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Bruno Bocca