El cero quedó bien
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

El cero quedó bien

Justa igualdad en Villa Devoto para General Lamadrid y Puerto Nuevo. Ambos siguen sin ganar en el arranque. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Les faltó precisión y puntada en los últimos metros. Intenciones tuvieron, pero faltó concretarlas.

QUÉ HICIERON
GENERAL LAMADRID: Fue más en los primeros 20´ y eso hacía creer que, a la larga, los tres puntos podían quedarse en Villa Devoto. Lo tuvo Alberto Martínez y también hubo un par de jugadas que parecieron flippers cerca del arco de Balbuena, Con el correr de los minutos se fue deshilachando y en la segunda parte, aún habiendo retocado su esquema para tener dos jugadores de área, el peligro casi no se hizo presente, además de a veces quedar mal parado para la contra rival. Como entre su arquero y la defensa se las vienen rebuscando, el partido terminó con el doble cero, resultado que se agrega al de la primera fecha en Lafe y que ahora tiene, lógicamente, menos sabor.

PUERTO NUEVO: No podía permitirse otra derrota y la verdad es que no estuvo cerca de perderlo esta vez. Buen partido de los de Albamonte. Con confianza se paró para la contra pero no estuvo preciso para terminarla. Mantuvo siempre dos delanteros para tratar de incomodar al rival. Atrás, si bien en algunos despejes sus defensores pecaron de apresurados, supo controlar la igualdad, que le empieza a devolver algo de lo que perdió en casa el domingo pasado.

EL PANTALLAZO
Buena asistencia en el debut de Lamadrid como local, cerca de 500 personas. Entre los trapos uno dedicado a un hincha recientemente fallecido, Rodrigo Cao, y de lugar más lejano era "Augusto - La Plata". En tres ocasiones entonaron el "Movete dejá de joder", y también sonó "Los de Comu, tienen miedo, porque saben que esta  banda tiene huevo / en la vía ya corrieron y en Devoto los vamo a correr de nuevo". Despedida con aplausos y, mezclado, algún tibio reproche. De la visita 50 allegados.

GENERAL LAMADRID 0: Federico Scurnik (6); Agustín Suárez (5), Facundo Ponce (5), Nicolás Herrera (5) y David Angeloff (6); Ignacio Rados (5) y Martín Sarandeses (5); Alberto Martínez (4)(78´ Nazareno Hvala), Maximiliano Antúnez (4)(53´ Franco Montero 5) y Agustín Tuffner (78´ Leonardo Juárez); Eugenio Olivera (5)(43´ Mauricio Garro A). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Alan Depotte, Richard Rodríguez e Ignacio Rosende

PUERTO NUEVO 0: Javier Balbuena (5); Santiago Ojeda (5), Mario Godoy (7)A, Maximiliano Lara (6) y Gonzalo Pulido (5); Enzo Ritacco (5), Kevin Redondo (6), Rodrigo Martínez (5)(74´ Emanuel Pentimalli) y Alexander Meza (5)(63´ Pablo Negro Villarreal); Maximiliano Maciel (6) y Leandro Fleita (4)(51´ Gastón Cueto 5). DT: Alejandro Albamonte. Suplentes: Tabaré Benítez, Yamil Durán, Enzo Moreno y Luis Rodríguez

Jugado el 20 de febrero
Cancha: General Lamadrid (muy buena)
Árbitro: Damián Rubino (6)
Público: 550
Resultado moral: Lamadrid 0 - Puerto Nuevo 0