Gimnasia salió del "Pozo"
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)  San Telmo San Telmo

Gimnasia salió del "Pozo"

El Lobo cambió de DT y volvió al triunfo. Tras un mal arranque, Luca Marcogiuseppe reemplazó a Diego Pozo en la dirección técnica y Gimnasia volvió a sonreír. (Foto: Gimnasia de Mendoza oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Gimnasia y Esgrima, con el debut de su entrenador Luca Marcogiuseppe, le ganó 3 a 0 a San Telmo, por la 3ª fecha de la Primera Nacional, en el estadio Víctor Legrotaglie. Una gran actuación tuvo el equipo mensana.

A los 14', Leandro Ciccolini abrió el marcador para el Lobo en la primera etapa. Y a los 30', aumentó Germán Rivero. En el segundo tiempo, a los 29', Santiago Solari sentenció la goleada.

A los 4' del complemento, el Candonbero se quedó con un jugador menos por la expulsión de Alejandro Zurita, por doble amonestación.

San Telmo tuvo el descuento con un remate de Luna, que se fue por arriba del travesaño.

A los 30', Santiago Solari liquidó el pleito con una excelente definición.

En el estreno de Luca Marcogiuseppe, el equipo mostró mucha actitud y juego, y ganó su primer partido por goleada.

Venía de dos derrotas consecutivas en el torneo y la caída por 2 a 0 ante la Lepra, por la Copa Argentina

El Lobo ganó sus primeros tres puntos en esta nueva etapa con Luca Marcogiuseppe, que con una práctica le cambió la cara al equipo.

GIMNASIA (Mendoza) 3: Giovini; Garrido, Mondino, Meritello y Gauna (64´ Barbieri); Ortegoza (53´ Benjamín Ortíz), Villarreal y Andrada (64´ Marital); Ciccolini (79´ Nouet); Solari y Germán Rivero (79´ Tadeo Marchiori). DT: Marcogiuseppe. Suplentes: Tomás Giménez y Cáseres
SAN TELMO 0: Sultani; Barquett (85´ Hertel), Romat, Canavesio y Marcich; Zurita, Toledo (85´ Cristian Medina) y Graneros (52´ Santiago Nagüel); Luna (78´ Rodrigo González), Leandro Rodríguez (52´ Cañete) y Pugliese. DT: Clazon. Suplentes: Ardente y Villagra

Jugado el 27 de febrero
Gol: 14´ Ciccolini, 30´ Rivero y 74´ Solari
Expulsado: 49´ Zurita
Cancha: Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: Lucas Novelli