Celebró con viñas de Balbi
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Deportivo Morón Deportivo Morón

Celebró con viñas de Balbi

Con gol de Luciano Balbi, el Tricolor venció inmerecidamente a Morón y se subió a los puestos de vanguardia. Los de Vicó están invictos sumando 10 de 12 puntos, en cambio los del Oeste aún no ganaron y su DT quedó en la cuerda floja. (Foto: Brown de Adrogué oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La gran tarde de Ramírez, responsable de ponerle candado a su valla.                              

QUÉ HICIERON
BROWN (Adrogué): En una de las pocas situaciones que tuvo facturó a través de Balbi y en el resto del match se apoyó en la fenomenal tarea de su arquero y no mucho más. Fue lo suficientemente oportuno para sacar adelante un partido chivo      aprovechando la desidia rival, y con tan poco le alcanzó para llevarse una victoria tan importante que lo mantiene invicto y arriba del resto.                    

DEPORTIVO MORÓN: Contó con cuatro chances clarísimas como para irse de Adrogué con la victoria en el bolsillo, pero entre Ramírez que desvió un remate a quemarropa de González, otro a Salega y un cabezazo a Levato, y el mismo ex Belgrano que se perdió otra inmejorable bajo los tres palos tiraron todo por la borda. La tonta expulsión de Coronel, el infantil penal de Abascia y la pólvora mojada del resto (y por qué no, la tardía reacción de Galván en el gol) formaron un combo altamente negativo para el once de Orfila que aún no sumó de a tres en el torneo y se le viene Chacarita, choque que puede resultar decisivo para la continuidad del mencionado DT.

EL PANTALLAZO
Cerca de 700 hinchas tricolores se desperdigaron en las tres sectores más los alambrados. Aliento alternado de la barra acordándose  bastante de Temperley. En el final despidieron al grito de "Ohh soy del Trico es un sentimiento no puedo parar". Del Gallo, 50 allegados a los que se sumó Orfila luego de su expulsión, lo que generó que tras el festejo por el penal errado, se le fueran al humo varios plateístas que se lo querían "comer crudo". Despidieron con palmas e insultos al juez.

BROWN (Adrogué) 1: Ramírez (8); Leonardo Zaragoza (5)(71´ Marcos Giménez), Ariel Kippes (5), Emiliano Mayola (6)A y Luciano Balbi (6); Matías Sproat (5)(66´ Hernán Da Campo), Gonzalo Miceli (4)(45´ Jacobo Mansilla 4), Matías Sánchez (6)A y Matías Noble (3)(45´ Nicolas Arrechea 6A); Mateo Acosta (5) y Oscar Belinetz (4). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Federico Díaz, Julián Giménez y Elías Contreras
DEPORTIVO MORÓN 0: Bruno Galván (5)A; Bruno Galván (5)A, Damián Adín (6)(90´ Alan Salvador), Cristian Paz (5), Lucas Abascia (4) y Lucas Angelini (6); Cristian Lillo (6); Alan Schőnfeld (5)(83´ Gonzalo Salega A), Santiago Coronel (4)A y Gastón González (6)(83´ Santiago Sala); Mateo Levato (5) y Luis López (6)A(68´ Rodrigo Sayavedra). DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Juan Rojas, Cristian Broggi y Leonel Bontempo

Jugado el 4 de marzo
Goles: 80´ Balbi
Expulsados: 65´ Coronel y 78´ Mansilla
Detalle: A los 76´ Kippes desvió un penal
Cancha: Brown (Adrogué) (buena)
Árbitro: Nelson Sosa (4)
Público: 750
Resultado moral: Brown (Adrogué) 0 - Deportivo Morón 1