Al Cuervo le comieron un punto
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Fénix Fénix

Al Cuervo le comieron un punto

El equipo del Ogro no tuvo su mejor tarde y no pasó de la igualdad en Berisso. El local fue superior pero no supo resolverlo. La visita perdió la chance de acercarse más a la cima. (Foto: Mauro Yoel Rigo)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE: Las malas definiciones de la Villa en los metros finales

QUÉ HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Fue a buscarlo con presión y juego por los laterales, los centros de Licht fueron su vía más apta, mientras Saborido repartía y creaba con subidas más ataques al espacio vacío. Badell tuvo dos en la etapa inicial y con los cambios el Cele encontró la enjundia que le faltaba. Lo arrinconó sobre Cao, pero le faltó profundidad. El Bochi tuvo dos claras y Badell una neta debajo del arco. pero no hubo caso. La carencia de puntería castigó a los de Restelli, que al menos dejaron una cara distinta trás la caída en Ituzaingó. 

FÉNIX: Fabbiani buscó presionar sobre las dudas defensivas berissenses y así tuvo con una chilena de García una gran chance, en una etapa inicial donde buscó con Aranda sostener el equilibrio más el aporte de Caramuto para alterar el orden. Con esa fórmula mantuvo a los villeros a raya, pero se le complicó cuando perdió campo y pelota en el desarrollo del partido. Se fue metiendo atrás (arrinconado por el rival) y solo pudo encontrar en la carpeta de Mercier algo de respiro. Perdió una chance interesante de escalar a la cima del torneo. 

EL PANTALLAZO
Unos 500 hinchas en la cancha con la vuelta del público (luego de la sanción por la suspensión ante Cañuelas). 300 en la platea, 150 en la popular y 50 pegados al alambre. Ex futbolistas de la institución como Mauro Raverta y Lucas Marchán se acercaron al Sálice. 14 banderas le dieron color a la tarde "Villa San Carlos, orgullo de la ciudad", "Filial Los Hermanos Raverta. Barrio Obrero" y "Los Talas" entre ellas. Recibieron con aplausos y la platea tuvo un desafiante duelo con los fallos de Habib durante toda la jornada: "Ni una nos cobraste", "Sacá las tarjetas" entre otras dedicatorias al juez. Ante el enésimo despeje aéreo de la defensa visitante uno se puso a cantar "Pum para arriba y otra vez". El aliento se sintió en el cierre cuando el equipo empujaba, también los reclamos al golero pilarense por la demora en poner la bola en acción. Pese al resultado hubo aplausos en el final. 

VILLA SAN CARLOS 0: Banegas (6); Saborido (6), Lloyaiy (5), Machín (4); Matías Fernández (4)(59´ Slezack 5), Oroná (5), Alegre (5), Licht (6), Badell (4); Miranda (5)(59´ Cao 5) y Samaniego (5)A(45´ Lugones 6). DT: Miguel Restelli. Suplentes: Benítez, Figueredo, Raverta y Padovani
FÉNIX 0: Cao (6); Pacheco (5), Pérez Roa (5), Gigli (5)A y Chaparro (5); Aranda (6), Carreras (4)(62´ Fuenzalida 5), Velazco (4)(62´ Mercier 6) y Caramuto (6)(53´ De Ossa); Cardozo (5)(57´ Pasquale 5) y Franco García (5). DT: Cristian Fabbiani. Suplentes: Nogar, Azcurra y Abregú

Jugado el 12 de marzo
Cancha: Villa San Carlos (buena). 
Árbitro: Sebastián Habib (5)
Asistentes: Matías Arévalo y Cristian Amarilla
Cuarto árbitro: Martín Gonaldi
Público: 500. 
Resultado Moral: Villa San Carlos 1 - Fénix 0