Renunció Sialle
 Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)

Renunció Sialle

Luego de más de dos años al mando del Club Atlético Talleres, “Cacho” Sialle renunció a la dirección técnica del Matador. (Foto: Mundo D)

Por Juan Gianoglio  (@gianoglio5)

Luego del ascenso a la B Nacional todo parecía encaminar bien para el conjunto cordobés, mucho más aún para el director técnico Sialle que era (y es) muy querido por la gente de Talleres.

Quizás el amor de la gente no cambió, pero los malos resultados obtenidos en el principio, hicieron tambalear al DT que puse a disposición su renuncia si no llegaban las victorias. Con el paso del torneo el equipo nunca mostró un buen juego pero si sacó algunos buenos resultados ante grandes rivales y eso hizo que Cacho trabajara un poco mas relajado.

No podemos obviar que en la parte final de la primera rueda de la B no estuvo en el banco por una lesión en el talón de Aquiles jugando un fútbol tenis en la práctica de su equipo. Chazarreta se hizo cargo mientras él no estuvo.

Pero así también como no estuvo en esta última parte, no lo va a volver a hacer. Debido a los malos resultados en el final, y alegando otros problemas, antes del partido con Villa San Carlos dijo que iba a ser su último partido al mando de Talleres.

No hubo un intento desde la comisión de hacer cambiar la decisión, porque en todo momento se mostró firme en la suya.

Dos años y veinte días fueron exactamente los que Sialle estuvo al mando del plantel Matador, con un ascenso de por medio. La gente nunca va a olvidar a quien lo sacó a Talleres del fondo, ese Argentino A que le era esquivo y que durante cuatro temporadas tuvo que sufrir.

Como él mismo dijo “De Talleres me voy calladito, como llegué”.