Dálmine no pudo y For Ever no arriesgó
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Chaco For Ever Chaco For Ever

Dálmine no pudo y For Ever no arriesgó

Muy poco fútbol se vio en la tarde de Campana. El Viola y Chaco empataron sin goles. Los de Cravero mantuvieron el invicto. (Foto: Villa Dálmine oficial)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: No se les cayó una idea como para generar situaciones de gol claras.

QUÉ HICIERON
VILLA DÁLMINE: Salió a realizar el gasto del partido pero enfrente tuvo a un equipo ordenado. Ante ese escollo no mostró respuestas futbolísticas para poder resolverlo. No rompió líneas desde mitad de cancha. Juan Pablo Zárate hizo una bien y dos mal y el único que mostró criterio con el balón fue Laureano Tello, que cortaba y distribuía bien pero no había respuestas en sus compañeros. Todo se lo hizo fácil a su rival. Este equipo al margen de la alarmante falta de potencia ofensiva no tiene juego colectivo.

CHACO FOR EVER: Llegó a Campana con un planteo inteligente. Cravero paró un 4-4-1-1, cubriendo todos los espacios en su propio campo. Se mostró ordenado pero tampoco tuvo físico para soltarse e ir a buscar la victoria. Cravero rotó a sus jugadores ante tantos partidos (la semana anterior jugó contra Arsenal por Copa Argentina) ya que el físico le empezó a pasar factura. Gonzalo Alarcón tuvo que salir lesionado a los 21' de juego. Se conformó con el empate que se llevó de Campana y con seguir sumando puntos importantes en este primer año desde su regreso a la categoría.

EL PANTALLAZO
La campaña no ayuda para nada, se juega en un día laborable y en el peor horario de las 15.30. En la popular donde se ubica la hinchada, apenas 600 que alentaron en el comienzo del partido pero a medida que pasaba el partido se empezó a escuchar murmullo primero y el clásico "movete, Viola movete". Desde ese sector, en la despedida, partieron algunos silbidos y también muchos reproches. En la zona de plateas, 400 más. En la despedida, ni silbidos ni aplausos, una total indiferencia. En la tribuna popular que da a la Avenida Mitre, otros 250 que también se retiraron en un absoluto silencio y algún que otro silbido aislado.
Desde la provincia chaqueña llegaron unas 30 personas que acompañaron a la delegación en la tribuna tubular de atrás del arco que da a las vías.

VILLA DÁLMINE 0: Montoya (5); Valentín Albano (5), Facundo Gómez (6), Camisassa (4)A y Diego Martínez (5); Tello (7), Lautaro Díaz (5)(83´ Franco Costantino A), Bertochi (5)(75´ Agüero) y D´Angelo (5)(83´ Pusula); Nouet (4)(64´ Nicolás González) y Zárate (4)(64´ Haberkorn). DT: Carlos Pereyra. Suplentes: Alan Sosa y Sangiovani
CHACO FOR EVER 0: Canuto (6); Lucas Fernández (4)A, Niz (6), Marín (4)A y Allende (5)(54´ Canever 6); Garnerone (5), Alarcón (-)(21´ Emanuel Díaz Villalba 6), Gaggi (5)(68´ Enzo Bruno) y Lucero (5)(68´ Triverio); Cuello (6); Trecco (4)(54´ Luciano Giménez 6). DT: Cravero. Suplentes: Mattalia y Fissore

Jugado el 23 de marzo
Cancha: Villa Dálmine (buena)
Árbitro: Nahuel Viñas (6) Partido tranquil y fácil para dirigir. Correctamente aplicadas las tres tarjetas amarillas.
Público: 1300
Resultado moral: Villa Dálmine 0 - Chaco For Ever 0