Inmerecida derrota
 Primera D Primera D  San Miguel San Miguel  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Inmerecida derrota

El Trueno Verde perdió 1 a 0 ante Victoriano Arenas, con tanto de Gerardo Bruselario, el mismo que había señalado para los de Valentín Alsina en el empate del partido debut de San Miguel en el torneo. (Foto: Blog Trueno Verde)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: San Miguel hizo el gasto pero su carta ganadora Brian Chavez fue bien anulado por la defensa de Victoriano Arenas quien tuvo una sola chance y no la desperdició.
 
QUE HICIERON
SAN MIGUEL: Fue prolijo en el manejo del balón, pero careció de profundidad en el ataque. Generó más peligro en la primera etapa que en el complemento. Anulado Chávez al trueno verde le faltaron ideas para arrimar peligro al arco de Vantomme. En desventaja le ganaron los nervios y fue pura impotencia. Igual merecía por lo menos un empate.
VICTORIANO ARENAS: Salió a esperar y a dejar que pasaran los minutos para jugar con la desesperación de San Miguel. Casi no atacó y en una jugada aislada aprovechó un corner a favor para que Bruselario, con un derechazo bajo y esquinado, anotara el gol del triunfo. ´Después, se retrasó en el campo y esperó el final, que los encontró festejando formando un racimo de jugadores abrazados en el centro del campo.
 
EL PANTALLAZO
Mucha gente se acercó al estadio del Lobo. Tribuna de bote a bote. Recibimiento con muchos papelitos y 5 bombos con redoblantes, 2 trompetas y 14 banderas con palo. El aliento fue constante y con la derrota declarada, aplaudieron igual al equipo por el esfuerzo realizado. De Arenas 16 allegados.

SAN MIGUEL 0: Velázquez (5); Aritto (5) (85´ Bruno), Pardini (6), Liporace (5) y Kippes (5); Dubini (4), Carmenini (5), Serrano (5) y Inzaurraga (5) (66´ Fiscella A); Chávez (5) y Sánchez (5) (56´ Mosman). DT: Patricio Hernández. Suplentes: N. González, Alonso, Almirón y Guillermo Correa. 
VICTORIANO ARENAS 1: Vantomme (6); Mansilla (5) (43´ Beltam 5), Venturini (7), Bruselario (7) y Ponti (6); G. Rodríguez (4) A, Cancelo (5) (57´ Olivera 5), Javier Correa (4) y L. López (6) (73´ Maldonado); Baqui (5) y Anriquez (4). DT: Omar Gauna. Suplentes: Vazquez, Escobar, Romero y Barrios. 
 
Jugado el 9 de Diciembre
Gol: 61´ Bruselario
Arbitro: Damián Rubino (5)
Cancha: Juventud Unida -local San Miguel- (Buena)
Público: 1.000
Resultado Moral: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 1