Un sólido Talleres no tuvo problemas con un pálido Fénix
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Fénix Fénix

Un sólido Talleres no tuvo problemas con un pálido Fénix

Cómoda victoria de los de Fabián Lisa por 2-0, dejando así sin invicto al conjunto dirigido por el "Ogro" Fabbiani. (Foto: Talleres oficial)

Por Fernando Prieto

LA CLAVE: Un solo equipo tuvo como objetivo el arco contrario. 

QUÉ HICIERON
TALLERES: Sin lucir, fue superior de principio a fin, acentuando el dominio en un segundo tiempo que lo encontró con mayor cantidad de espacios. Desde el vamos se mostró protagonista pero le costaba ser certero en la puntada final. Una pelota parada ejecutada a la perfección por Fabián Monserrat fue directo a la cabeza de Malvacio, que puso la pelota lejos del alcance de Cao. En el segundo tiempo no solo justificó la ventaja sino que también convirtió en figura al "1" de Fénix. Luego de un par de avisos, Pulicastro se escapó por izquierda y le sirvió el gol a Alejandro Aranda para el 2-0. Buena producción del equipo de Lisa, con un sólido trabajo del medio para atrás y un interesante segundo tiempo de los hombres de ataque.

FÉNIX: Su primera llegada de riesgo fue con el partido 0-2. Esa estadística explica bastante lo que fue su partido. Bajos valores individuales y poca audacia a la hora de tener la pelota. Se sostuvo en la figura de Cao, que no tuvo responsabilidad alguna en los goles, y en algo de lo que pudiera generar Franco García. En los minutos finales pudo descontar, con una buena jugada individual de Gonzalo Silva que se fue por muy poco y un cabezazo que Casoli le tapó a Chaparro. Primera derrota en lo que va del torneo.

EL PANTALLAZO
Muy poca gente cuando salieron los equipos pero con el correr de los minutos se fue armando el clima. Unos 1500 de Talleres con 17 tirantes y 28 banderas como "Siempre x la murga" y "Beltrán". Buen aliento acompañado de percusión, con cantitos como "Esta es la banda más loca del barrio Escalada, la que lo sigue a Talleres va descontrolada/ hoy te vinimos a ver, hoy no podemos perder". Buena despedida al equipo. De Fénix, 50 que protestaron algunos fallos.

TALLERES 2: Casoli (6); Patricio Romero (5), Godoy (5), Malvacio (7) y Lambert (6); Palmieri (6)A; Lucas Farías (5), Fernando Enrique (6)(86´ Nicolás Monserrat) y Fabián Monserrat (6)(74´ Trejo A); Pulicastro (7)(86´ Bolaña) y Alejandro Aranda (7)(74´ Arcuri). DT: Lisa. Suplentes: Nicolás Rodríguez, Monge y Matías Sosa
FÉNIX 0: Cao (7); Avellaneda (4)(63´ Azcurra), Leandro Aranda (-)(10´ Mercier 5), Gigli (5), Chaparro (5) y Nicolás Martínez (5)(45´ Fuenzalida 6); Velazco (6)A; Nahuel Pérez (5)(63´ Jorge Cardozo) y Damián Pérez Roa (5)(56´ Gonzalo Silva 5); Franco García (6) y Pasquale (5). DT: Fabbiani. Suplentes: Nogar y Meza

Jugado el 26 de marzo
Goles: 15´ Malvacio y 61´ Alejandro Aranda
Cancha: Talleres (buena)
Árbitro: Martín Gonaldi (6)
Público: 1550
Resultado moral: Talleres 3 - Fénix 0