Las vacaciones las pasa afuera
 Primera B Primera B  UAI-Urquiza UAI-Urquiza  Los Andes Los Andes

Las vacaciones las pasa afuera

UAI Urquiza venciò a Los Andes y terminò la primera rueda por encima de los equipos que pelean por mantener la categorìa. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Jose Maddonni

LA CLAVE: Con concentraciòn, orden, solidez y sacrificio, Urquiza supo contrarestar las intenciones de un grande de la categorìa que llegò a Villa Lynch dispuesto a llevàrselo por delante, pero sin la tranquilidad y la precision necesarias para concretar todo lo que insinuò. 

QUE HICIERON
UAI URQUIZA: Supo sobrellevar su peor momento en el comienzo cuando casi no piso campo contrario, ni vio de cerca el arco de Gagliardo hasta que apareciò Bauchet para zafar de la marca, eludir al uno y definir con el arco libre. Todos los jugadores cumplieron al pie de la letra las recomendaciones tàcticas e impusieron una cuota extra de entrega ante un rival que en la previa era superior.
LOS ANDES: Desde el primer minuto tratò de llegar al gol por afuera, por adentro, por abajo, por arriba, gambeteando o pateando de afuera, pero no fue lo suficientemente claro y despuès de los quince poco a poco se fue diluyendo. Cuando quedò abajo en el marcador no logrò torcer el rumbo ni con los cambios, ya que siguiò chocando contra su propia impotencia.

EL PANTALLAZO
Esperanzados por quedarse en la B, se hicieron presentes unos 250 "Furgoneros" con un aliento y una percusiòn destacable. Como de costumbre cubrieron de banderas el alambrado y abrieron un telòn a rayas celestes y blancas. Entonaron varios cantos desafiantes para los de Lomas, que no fueron respondidos por los 50 que se ubicaron en el sector visitante y que se fueron muy enojados por la actuaciòn del equipo.

UAI URQUIZA 1: Cano (6); Presentado (7), Silva (6), C. González (6) y Duete (6); Ferreira (7), M. González (5), Celiz (6) y Contreras (5) (86´ Coria); Bauchet (6) (80´ Valenti) y Vidal (5) (60´ Rodrìguez 5). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Pietrobono, Díaz, Monzón y Harkes.
LOS ANDES 0: Gagliardo (5); Bravo (5), Franco (5) y Segovia (4) (66´ Belforte); Martìnez (6), Barale (5) (54´ Ortiz 5), Lorefice (6) y Rose (5); Vera (5); Blanco (5) y Soriano 5 (61´ Noriega 5). DT: Felipe De La Riva. Suplentes: Barros, Vicente, Ojeda y Bevacqua.

Jugado el 9 de diciembre
Gol: 53´ Bauchet
Cancha: UAI Urquiza (Muy buena)
Pùblico: 300
Arbitro: Hector Paletta (6)
Resultado Moral: UAI Urquiza 1 - Los Andes 0