Lamadrid extendió la mala racha de El Porvenir
 Primera C Primera C  El Porvenir El Porvenir  General Lamadrid General Lamadrid

Lamadrid extendió la mala racha de El Porvenir

El "Carcelero" ganó 2-0 en Gerli ante un local que no encuentra la salida a todos los problemas que tiene y acumula 23 partidos sin ganar (Foto: Marcela Luna)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Cuando El Porvenir jugaba mejor y generaba mas peligro; con un gol en contra Lamadrid se puso en ventaja. Increíble.

QUÉ HICIERON
EL PORVENIR: Tras una semana convulsionada y un plantel con varias bajas; tenía la chance de dar vuelta la página y ganar después de tanto tiempo. Salió decidido a eso pero no fue efectivo. Scurnik le sacó un buen remate a Mena y minutos después pegó en el palo una definición de Agudelo. Una pelota parada rival derivó en el gol en contra de Catena. Casi queda 0-2 pero lo salvó Gaitán cerca de la línea. Pudo tener revancha Catena pero su cabezazo se fue muy cerca. Terminó el primer tiempo perdiendo injustamente. En los primeros minutos del segundo tuvo alguna chance mas. Entró bien Negrette que complicó con su movilidad pero de a poco El Porvenir se fue quedando. El segundo gol de Lama lo terminó de derrumbar y el último tramo del partido desnudó toda la impotencia del mal momento que está atravesando.

GENERAL LAMADRID: De menor a mayor. Arrancó con complicaciones para contener los avances locales. Tuvo una chance aislada con un remate de afuera del área de Antúnez que tapó Maxi Diaz. Minutos después encontró el gol gracias a una jugada desafortunada de El Porvenir. Casi aumenta Olivera pero se lo sacaron en la línea. En líneas generales se llevó demasiado premio del primer tiempo. En el segundo de a poco le fue encontrando la vuelta al partido. El paso de los minutos y el nerviosismo local le jugó a favor. El último tramo del partido lo manejó muy bien. Liquidó el partido con una buena definición de Hvala y pudo convertir alguno mas. Seis de seis desde que asumió el "Zurdo" Marquez que le permitieron acomodarse un poco en la tabla.

MARTIN SARANDESES: El capitán de Lamadrid nos dijo tras el partido: "Contento porque vamos encontrando el equipo de a poco. El primer tiempo quizás fue un poco incómodo pero despúes agarramos la pelota y lo pudimos sacar adelante". Sobre la polémica de la semana por el tema apuestas fue terminante: "De eso no quiero hablar. Disculpame pero hablo solo de fútbol".

EL PANTALLAZO
Algo más de 700 personas entre popular y platea para alentar a El Porve en este mal momento. La barra otra vez mostró un lindo colorido y alentó constantemente) con buena percusión. Arrancaron con "Oh no te abandonamos / en las malas siempre estamos". En el segundo tiempo explotaron contra los dirigentes y contra Merelas. Entre otras cosas se escuchó: "Que se vayan todos..." y "El Porve va a salir campeón (2) / el dia que se vayan todos los hijos de p... de la comisión". De Lamadrid 22 allegados en el sector asignado.

EL PORVENIR 0: Maxi Diaz (5); Molina (4) (45' Negrette 6A), Domínguez (5), Gaitán (6)A y Massi (5); G.Pérez (5), Peralta (6), Mareco (5) (70' Berges A) y Agudelo (6) (79' Blas Sosa); Mena (6) y Catena (4) (58' Acevedo). DT: Matías Hornos. Suplentes: Carretero, Correa y Ortellado.
GENERAL LAMADRID 2: Scurnik (6); A.Suárez (6)A (84' Ponce A), Alvarez (5) (84' Richard Rodríguez), Herrera (6) y Juárez (5); Rados (5)A y Sarandeses (6); Rolando (4) (58' Seijas 5), Antúnez (6) (74' Angeloff) y Hvala (7) (84' Montero); Olivera (6). DT: Gonzalo Márquez. Suplentes: Pisano y Tuffner.

Jugado el 3 de abril
Goles: 32' Catena en contra y 77' Hvala
Arbitro: W.Meneses (6)
Cancha: El Porvenir (muy buena)
Público: 750
Resultado Moral: El Porvenir 1 - Lamadrid 1