Atlanta extiende su invicto
 Primera Nacional Primera Nacional  Temperley Temperley  Atlanta Atlanta

Atlanta extiende su invicto

El Bohemio superó 2 a 0 a Temperley. Segunda victoria al hilo del elenco de Walter Erviti, que hilvana seis partidos sin conocer la derrota. (Foto: Atlanta oficial)

Por Martín Guevara 

LA CLAVE: Atlanta fue superior en la primera etapa hizo la diferencia y luego la supo cuidar ante un Temperley que nunca encontró el camino y jamás pudo inquietarlo.

QUÉ HICIERON
TEMPERLEY: En los primeros minutos, salió decidido a buscar el arco rival, pero le faltaron ideas para inquietar al arquero Juan Rago, que no tuvo mucho trabajo en la primera etapa, sobre el final recibió dos golpes casi consecutivos y debió salir en el complemento en busca del descuento, tuvo el balón, pero siguió careciendo de peso ofensivo, los cambios propuestos por la dupla técnica, no hicieron su efecto así fue como el gasolero debió resignarse a una nueva derrota. 

ATLANTA: Pasado los primeros minutos, el elenco de Villa Crespo empezó a presionar fuerte en el medio y a tomar el esférico, así fue como empezó a darle trabajo al arquero Matías Castro, con un cabezazo y luego con un remate de Julián Marcioni donde el guardameta debió estirarse para mandar la pelota al córner. A los 37 minutos, llegó la apertura del marcador con un remate de Juan Galeano, la pelota se le escurrió de las manos al arquero y se metió hasta el fondo de la red, tres minutos después, de una escapada de Marcioni por izquierda lanzó un centro para que Gonzalo Klusener, con un cabezazo pusiera el 2 a 0. En el complemento, el bohemio le cedió el protagonismo al dueño de casa y esperó su chance de contragolpe, no tuvo inconveniente para defenderse de los embates del celeste y contó con posibilidades para anotar el tercero. Segunda victoria al hilo del elenco de Villa Crespo que sueña con meterse en la discusión grande. 

EL PANTALLAZO
A pesar de la tenue llovizna y una floja campaña, la gente de Temperley se acercó en muy buen número para alentar a su equipo, unas 9000 personas, aportaron gran colorido y aliento, desplegaron los dos telones sobre la cabecera, con la derrota consumada que escucharon muchos reproches a los jugadores. De la visita, unos 50 allegados que se ubicaron en el sector asignado. 

TEMPERLEY 0: Matías Castro (5); Mauricio Rosales (5); Ezequiel Rodríguez (5)(34´ Valentín Rodríguez 5), Gastón Bojanich (5) y Pedro Souto (6); Agustín Allione (4), Tobías Reinhart (5)(59´ Facundo Callejo 4), Lucas Pittinari (5)(67´Agustín Campana) y Ezequiel Gallegos (4)(45´ Brian Gómez 5A); Facundo Pumpido (4) (45´ Diego Chávez 5) y Franco Toloza (4). DT: Cristian Quiñónez y Gastón Aguirre. Suplentes: Federico Crivelli y Agustín Toledo. 

ATLANTA 2: Juan Rago (5); Matías Molina (5), Alan Pérez (5), Rodrigo Colombo (5) y Franco Perinciolo (5)(75´ Alejo Dramisino); Juan Galeano (7), Maximiliano González (5) y Ramón Fernández (5)A(75´Daniel Saggiomo); Julián Marcioni (6)(70´ Fabricio Pedrozo), Gonzalo Klusener (6)(70´ Matías Donato) y Gonzalo Berterame (5)(61´ Martín García). DT: Walter Erviti. Suplentes: Nicolás Sumavil y Juan Bisanz. 

Jugado el 3 abril 
Goles: 37´Juan Galeano; 41´Gonzalo Klusener. 
Cancha: Temperley (Buena).
Árbitro: Gastón Suárez (6).
Asistentes: Nicolás Bravo; Mariano Ascenzi.
Cuarto árbitro: Lucas DI Bastiano. 
Publico: 9000.
Resultado moral: Temperley 0 - Atlanta 2.