La Villa resistió para despegarse del fondo
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

La Villa resistió para despegarse del fondo

Se jugaron los casi 20´ que faltaban y Villa San Carlos mantuvo el 1 a 0 ante Cañuelas. No pasó demasiado, pero para el Celeste toma un gran valor estadístico. Además, sigue invicto en el Genacio Sálice. (Foto: Alan Molina)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Cañuelas, que lógicamente se volcó a buscar el empate, no pudo generar acciones bien hilvanadas. Se quedó tirando centros.

QUE HICIERON:
VILLA SAN CARLOS: Lógicamente, el resultado a favor lo iba a cuidar. En los primeros minutos lo hizo presionando en campo rival. En la mini parte final, cedió terreno y pelota dejando a Cao como llanero solitario de la presión. No llegó nunca, pero el objetivo de sostener el 1 a 0 no pasó muchos lapsos de riesgo y eso también es importante. Se despegó de los de abajo.

CAÑUELAS: No pudo quedar mano a mano con el arquero Aragón. Sí inquietarlo con algunos centros, de los cuales dispuso de dos cabezazos desviados. Hizo el gasto del puñado de minutos, pero no le sirvió para traducirlo en el área rival. La idea era buena en lo táctico, pero llevada a la práctica no tuvo cómo quebrar el cerco de los de Restelli.

EL PANTALLAZO:
A puertas rigurosamente cerradas, el local contó con el aliento de diez hinchas en las afueras subidos a alguna pared o techo, con una bandera y hasta cantando "Mi buen amigo" más una veintena de allegados en la platea, que le reclamaron a Negrete el final del partido.

VILLA SAN CARLOS 0 (1): Neyder Aragón; Juan Saborido, Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín y Lucas Licht; Gonzalo Raverta, Angel Acosta, Ignacio Oroná y Nahuel Figueredo; Rodrigo Cao (18´ Matías Brianese). DT: Miguel Restelli. Suplentes: Rodrigo Benítez, Agustín Russo, Agustín Sienra, Matías Fernández, Alexis Alegre y Emmanuel Sosa

CAÑUELAS 0 (0): Ezequiel Cacace; Gianfranco Lillo, Cristian Trombetta y Brian Guerrero (15´ Lucas Díaz); Federico Maraschi, Emanuel Trejo, Gabriel López y Sergio Alegre; Fernando Ferré (15´ Santiago Sosa), Facundo Kruger y Gianfranco Ottaviani. DT: Fabián Zermattén. Suplentes: Lingua Bender, Matías Maidana, Julián Cano, Pablo Córdoba y Sergio Acosta.

(jugado el 6/4, en dos tiempos de 9 minutos) 
Arbitro: Mariano Negrete
Cancha: Villa San Carlos
Público: Puertas cerradas