Gol gana y fue para Claypole
 Primera C Primera C  Claypole Claypole  Atlas Atlas

Gol gana y fue para Claypole

En un partido parejo, Leonel Llodrá terminó marcando la diferencia a favor del Tambero. (Foto: Claypole oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El mal cálculo de Grieger en un centro aéreo, que dejó a Llodrá solo con el arco libre para cabecear al gol y darle la victoria al Tambero en un pobre partido.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: Hizo algo más porque se lo propuso ante un rival que hizo lo contrario. Algunas jugadas de Sarmiento y el empuje de animarse a más en el ST, hasta que Daivez envió un centro casi exigido, error de Grieger y el balón que le pegó en la cabeza a Llodrá para inflar la red logrando la única emoción del encuentro para un Tambero que le alcanzó con eso para triunfar

ATLAS: Un 4-1-4-1 rozando lo mezquino, amarrete y temperamental en algunas acciones bruscas del partido. La voluntad del "Pelado" Sánchez como llanero solitario no le alcanzó pese a ser el que se animó a generar el poco riesgo que se vio en los 90 minutos. A veces cuidarse y confiarse no suele salir bien. Un error de su arquero le costó la derrota. No llegó ni a querer ni poder arañar el empate.

EL PANTALLAZO
La gente del Tambero brindo su aliento todo el partido e incluso aclamado "Las Malvinas son argentinas" y el "Argentina,Argentina" mientras se le rendían homenaje por los 40 años de la gesta.La platea estrenó sus nuevas butacas en blanco y negro.Gran despedida.15 de Atlas con rostros no conformes con el presente del equipo.

CLAYPOLE 1: Libares (6); Celso Báez (5)A(65´ Sergio Acosta), Campanelli (5)(73´ Hernán González), Emanuel Díaz (6) y Daivez (6); Sarmiento (6)(85´ Sebastián Amaya), Garzino (5), Sergio Alfonzo (5) y Juan Cruz Iglesias (5)A; Llodrá (6) y Benjamín Giménez (4)(65´ Coselli). DT: Roque Drago. Suplentes: Pedelacq, Jonathan Benítez y Calone.

ATLAS 0: Grieger (5); Díaz Laharque (5), Joaquín Montiel (6), Floris (6) y Ariel Vera (5)(77´ Ezequiel Sánchez);
Celín (5)A; Franco Zalazar (5)(65´ Fernando Maldonado), Diego Rivero (5)(65´ Corradino), Nicolás Pérez (5) y Claudio Leguizamón (6); Rodrigo Sánchez (5). DT: Néstor Retamar.
Suplentes: Santiago Sánchez, Federico Moreira, Iván Ruiz y Ronconi.

Jugado el 10 de Abril
Gol: 72' Llodrá
Cancha: Claypole (buena)
Árbitro: Lucas Brumer (4)
Público: 665
Resultado moral: Claypole 1 - Atlas 0