Empate For Ever
 Primera Nacional Primera Nacional  Chaco For Ever Chaco For Ever  Flandria Flandria

Empate For Ever

En un vibrante partido, Chaco For Ever y Flandria empataron 2-2 en Resistencia. El local (jugó con diez casi todo el partido) sumó su séptima igualdad. (Foto: Diario Chaco)

Por Diario Chaco

El Estadio Juan Alberto García se volvió a vestir para una nueva jornada de la Primera Nacional. Como viene sucediendo, "El Gigante de la Avenida" expuso un marco imponente donde los chaqueños empataron 2 a 2 en un vibrante partido contra Flandria por la 10ma fecha del certamen. 

El encuentro inició cuesta arriba para los dirigidos por Daniel Cravero. El reloj marcaba 4 minutos cuando el delantero de El Negro, Alvaro Cuello, vio la doble amarilla que le significó la expulsión. 

Tan solo 6 minutos después, a los 10, los visitantes anotarían el primer gol del partido. Lautaro Gordillo pondría al Canario arriba en el resultado.

En ese marco, el director técnico del albinegro decidió mover las piezas en su equipo y a los 15 del primer tiempo ingresó Gaspar Triverio por Matías Romero. 

Ese cambió de "El Chango" Cravero fue fundamental porque a los 23 minutos, Triverio empató el resultado para For Ever. 

Ya iniciado el segundo tiempo, los chaqueños comenzaron a imponer su juego. 

A los 11 del complemento, tras un gran centro de Martín Garnerone, el capitán Yair Marín, impactó de cabeza el balón que finalizó en la red de los de Buenos Aires y puso el 2 a 1 a favor de El Negro. 

Cerca del final del partido, a los 32 minutos, Canuto intentó despejar un remate con los puños hacia delante y la pelota le quedó a Gordillo que nuevamente escribió su nombre en el marcador y empató el partido.

De esta manera, For Ever con uno menos empató y se ubica en la 12° posición de la tabla con 14 unidades. 

CHACO FOR EVER 2: Canuto; Lucas Fernández, Valdéz, Marín y Canever; Gaggi, Alarcón, Cuello y Enzo Bruno (49´ Luciano Giménez); Garnerone (69´ Emanuel Díaz) y Matías Romero (15´ Triverio). DT: Cravero. Suplentes: Mattalia, Diz, Villegas y Trecco
FLANDRIA 2: Lungarzo; Puch (65´ Tisera), Camacho, Mantia y Nicolás Henry (85´ Francisco Martínez); Borasi (72´ Adrián Torres), Mansilla, Joaquín Ibáñez y Quintana (65´ Montejano); Nicolás Ferreyra (65´ Juan Barbieri) y Gordillo. DT: Montenegro. Suplentes: Yacaruso y Adrián Torres

Jugado el 10 de abril
Goles: 9´ y 77´ Gordillo, 22´ Triverio, 56´ Marín
Expulsado: 2´ Cuello
Cancha: Chaco For Ever
Árbitro: Nahuel Viñas