Grata escalada de Liniers
 Primera C Primera C  Luján Luján  Liniers Liniers

Grata escalada de Liniers

/El equipo de Adrián Delrío sumó su segunda derrota consecutiva al perder ante el débil Liniers por 1 a 0. Solamente sigue como puntero ya que sus perseguidores tampoco ganan. Aunque ahora está acompañado por Cambaceres, próximo rival en Ensenada. (Foto: El Civismo)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El excelente planteo táctico presentado por Gabriel Farías en el desdoblamiento constante de un equipo formado por muchos jovenes con mucho futuro.
 
QUE HICIERON
LUJÁN: Se vió sorprendido por el planteo rival y nunca le pudo encontrar la vuelta al partido, no supo superar el constante desdoblamiento de los volantes rivales y encima ni Gorosito ni Federico Díaz que ya está con un pie y medio viajando a Brasil no estuvieron en su mejor versión, con el resultado en contra ingresó el "Chavo" Lema y tampoco fue solución dejando pasar una gran oportunidad de escaparse del pelotón que están ahí arriba peleando el torneo y para los dirigentes lujaneros que estén muy atentos en este receso con la profesionalización. Es casi un hecho la llegada de Nicolás Rizzo a la entidad de Luján
LINIERS: Un gran planteo táctico presentó en la basilica al taparle los jugadores creativos de su rival, con un despliegue de los volantes y delanteros, ayudando a su linea defensiva y el debut absoluto de 3 chicos de la 4 y 5 división de la topadora como Cáceres que fue la figura del partido y la sapiencia y el orden de Romero para acomodar y dar siempre bien el primer pase de la jugada y un Cano que aprovechó el desconcierto defensivo rival y abrió el partido a los 20' de juego para quedarse con una gran victoria de visitante y si repite estas actuaciones la dirigencia se le va a hacer mas llevadera la profesionalización de la categoría al irse muchos jugadores ya consagrados como Palmerola, Coassini, Monroll, Storni, Rizzo, etc.
 
EL PANTALLAZO 
Un poco menos de gente de lo habitual porque al jugarse un día lunes y laborable a pesar de la gran campaña que viene realizando hubo una merma en la cantidad de público unas 600 personas en la tribuna techada con un gran apoyo de la hinchada durante todo el partido que a pesar de la derrota despidieron muy bien al equipo con canciones casi todas dedicadas al conjunto de Flandria por un posible choque en la próxima temporada y otras 250 personas más entre las dos tribunas y alambrado que se encuentran a los costados de la tribuna central. De Liniers contando al periodismo partidario que estuvo en el estadio y en la tribuna de madera de enfrente tan solo 12 personas que acompañaron a la delegación.
 
LUJÁN 0: Roncoroni (5); Paccor (4)A, Monasterio (5), Scarnatto (5), Peralta (5); Trotta (5) (87´ Perez Bianchi), Montuori (5), Rubira (4) (74´ De la Cuesta), Lucano (4) (59´ Lema 5); F. Díaz (5) y Gorosito (5). DT: Adrián del Río. Suplentes: M. Rodriguez, Maizza, Medina y Veloso.
LINIERS 1: Villa (6); Cuevas (5), Pacio (4)A, Torres (6) y Allende (6); Pattini (6) (88´ Cequeira), Romero (5)A, Pajón (7) y Cáceres (8); Horacio (5) (82´ Nowak) y Cano (7) (77´ L. Gómez). DT: Gabriel Farías. Suplentes: Cabrera, Forti, Coronel y F. Rodriguez.
 
Jugado el 9 de diciembre
Gol: 21´ Cano
Arbitro: Fernando Velarde (5). No se dejó llevar por las constantes protestas de los jugadores locales pidiendo y exagerando infracciones y tal vez debió amonestar algunos jugadores locales más justamente por ese exceso de protesta.
Cancha: Municiapal de Lujan (Buena)
Publico: 600
Resultado Moral: Luján  0 - Liniers  1