Ni el tiro del final
 Primera D Primera D  El Porvenir El Porvenir  Muñiz Muñiz

Ni el tiro del final

En un partido muy malo, Muñiz tuvo un penal sobre la hora, pero el arquero local, no dejo que se llevara la victoria de Gerli. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Vicotr Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: En un encuentro muy mal jugado los arqueros de ambos conjuntos evitaron la caída de sus respectivos equipos sobretodo el del local que tapo un penal en la agonía del encuentro.
 
QUE HICIERON
EL PORVENIR: Levemente fue superior donde con poco puso en apuros a Berro sobretodo con el ingreso de Campaz que lo exigió en las escasas chances que tuvo. No mostró mas que eso con su goleador Fernandez demasiado egoista en algunas acciones personales.Un infantil penal de Vallejos casi pone en jaque la derrota de su equipo salvada por su compañero Peralta que tapo la pena máxima.
MUÑIZ: Un tiro en el palo de Lario a los 7’ y nada mas. Lo demás se baso en  un cerrojo defensivo donde su golero tapo las pocas situaciones  revoleando la pelota sin sentido y cuando nadie lo imaginaba tuvo un penal en el descuento que Lucero anuncio su tiro desde los 12 pasos lo que pudo significar un triunfo impensado.
 
EL PANTALLAZO 
Menos de 300 del Porve donde en la popularal final del PT el famoso “Jugadores la c....de madre “ y a 20 del final el “Me parece que El Porve no quiere ganar”.Ya con el penal atajado el “Oh no te abandonamos” apalaudiendo a Peralta que fue el que mas recibio arengas y salutaciones. De la visita, 25 de Muñiz entre ellos Kevin Juan el delantero en discordia pretendido por varios clubes de la categoría.
 
EL PORVENIR 0: Peralta (6); Fragueda (5)A, Vallejos (6)A, De Seta (6) y L. Gomez (5); Lovisa (5)A (65’ Cuevas), Lugo (6), Ferreira (5)A y Palma Perez (4) (39’ Valdez 4); G. Fernandez (5) y M. Gonzalez (5) (70’ Campaz A). DT: Pascutti. Suplentes: Arboleda, Jimenez, Ducca y Toloza.
MUÑIZ 0: Berro (6); Cardozo (5), Mercado (6), L. Gonzalez (6) y Murtari (6);Lario (5) (62’ Gallardo 5), Cohen (6)A, Andino (5) y Peloso (5); Pereyra(5)A (74’ Lucero) y Maldonado (4). DT: Moreno. Suplentes: Sandoni, C. Lopez, Sanchez Trejo, Bustamante y Morel.
 
Jugado el 9 de diciembre
Incidencia: 93’ Peralta le atajo un penal a Lucero 
Cancha: El Porvenir (Regular) 
Arbitro: Juan Pafundi (5) 
Publico: 325 
Resultado Moral: El Pirvenir 0 - Muñiz 0