Punto de olvido
 Primera Nacional Primera Nacional  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

Punto de olvido

Sacachispas y Agropecuario igualaron sin goles, en Villa Soldati por la fecha 11 de la Primera Nacional. El “Lila” llegó al cuarto partido sin sumar de a tres unidades. En cuanto a la visita, acumula seis cotejos sin derrotas, con tres empates y la misma cantidad de victorias. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Nicolás Domínguez

LA CLAVE: Dentro de lo poco que realizaron en la búsqueda de los tres puntos, hay que remarcar la solidez del “Sojero” y la actitud de Sacachispas. Pero en líneas generales, el 0 a 0, le calzó perfecto a la tarde opaca de los protagonistas.

QUÉ HICIERON
SACACHISPAS: Enjundia por sobre el juego. En el primer tiempo, no generó situaciones de peligro. Una pelota larga para Robertino Giacomini, quien no la alcanzó a impactar, fue la insinuación más concreta. Buen desempeño de los laterales, Adrián Martínez en el derecho y Marcelo Vaca en el opuesto. En el segundo tiempo, cuando el partido se abrió un poco, equivocó la aceleración para prolongar las transiciones rápidas. Un tiro libre de Brandon Obregón, ubicó la atajada de Williams Barlasina. Robertino Giacomini, no pudo capturar el rebote. La escuadra de Villa Soldati, terminó con varios delanteros de área. Sin embargo, careció de claridad en los últimos metros.

AGROPECUARIO ARGENTINO: En un primer tiempo bastante discreto, le costó hilvanar ocasiones en campo antagonista. Emanuel Dening, tuvo un gran desgaste, no sólo aguantó varias pelotas de espaldas, también corrió mucho para presionar. Un tiro del delantero, se fue por lo ancho.
En el complemento, empezó a gravitar en base a pelotas cruzadas. Un cabezazo de Lucas Vesco, salió apenas afuera. Gabriel Atamañuk, le negó la conquista a Exequiel Narese, de buen partido. Alejo Montero, buscaba desnivelar sobre el sector diestro.
Otro cabezazo, culminó cerca del arco rival. Los dirigidos por Diego Osella, fueron un poco más incisivos. Sin embargo, el partido se mantuvo en esa tónica de discreción dando como resultado final un empate sin goles en la tarde soleada de Villa Soldati.

EL PANTALLAZO
Casi ochocientas personas se acercaron al Beto Larrosa para alentar a Sacachispas. Hubo aliento constante para un partido con un primer tiempo demasiado tedioso. Aplausos para aquellos que se quedaron a digerir un discreto 0 a 0.

Gastón Pinedo, mediocampista de Sacachispas: “En lo personal, siento que puedo mejorar en algunas cosas. Uno siempre quiere jugar los noventa minutos y salir reemplazado te deja un poco de bronca. Uno siempre tiene que tirar para adelante y sumar. Este es el camino, nos estamos adaptando a una categoría difícil, los equipos se defienden bien. No tengo dudas de que vamos a empezar a ganar para escalar posiciones”.

SACACHISPAS 0: Gabriel Atamañuk (6); Adrián Martínez (6), David Ledesma (5), Gonzalo Errecalde (5) y Marcelo Vaca (5)(87´ Agustín Minnicelli); Gastón Pinedo (5)(60´ Diego Castañeda 5), Federico Marín (4) y Brandon Obregón (5)A(82´ Erik Bodencer); Sebastián Carruega (5)A(87´ Diego Molina Fariña), Robertino Giacomini (5) y Alan Sombra (5)(60´ José Ingratti 5). DT: Leonardo Lemos. Suplentes: Iván López e Iván Becker.

AGROPECUARIO ARGENTINO 0: Wiliams Barlasina (5); Alejo Montero (7)(90´ Stefano Callegari), Milton Leyendeker (5), Lucas Vesco (6), Néstor Moiraghi (6) y Enzo Silcan (5)(82´ Milton Ramos); Exequiel Narese (6)(82´ Alejandro Melo), Matías Fritzler (5) y Matías Núñez (5); Brian Blando (5)(89´ Mateo Maccari) y Emanuel Dening (6). DT: Diego Osella. Suplentes: Agustín Alastra, Jonathan Farías y Diego Diellos.

Jugado el 18 de abril
Cancha: Sacachispas (buena)
Árbitro: Yamil Possi (6)
Asistentes: Mariana De Almeida y Daniel Zamora
Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.
Público: 800
Resultado moral: Sacachispas 0 - Agropecuario Argentino 0.