CAVA y Claypole se olvidaron de jugar
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Claypole Claypole

CAVA y Claypole se olvidaron de jugar

Muy poco juego y alguna que otra llegada aislada es lo que se vio en Valentín Alsina. Futbolísticamente, se sacaron un cero tan grande como el resultado. (Foto: Victoriano Arenas oficial)

Por Gustavo Basiukevitz

LA CLAVE: Mucho juego trabado en la cancha, poca (casi nula) presencia en las áreas

QUÉ HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Se paró adelantado en el campo de juego, amenazando ser un equipo corto y con intención ofensiva, pero en el pasar de los minutos, empezó a jugar en el medio, con Saieva como figura. El nexo con la ofensiva no sirvió, por lo que Salomone tuvo poca participación. Con la expulsión el equipo se desarmó hasta que la dupla metió mano y con Romay, se reencontró el orden. Sólo dos llegadas: Castaglia no aprovechó una pifia de Libares fuera del área y Ávalos, en tiempo de descuento, metió un tiro libre mágico que sí pudo desviar el arquero. 

CLAYPOLE: Un primer tiempo para el olvido y recién en el segundo, empezó a jugar solamente cuando Victoriano se quedó con 10. Ahí generó circuitos, cuidó la pelota e hizo pesar su hombre demás, aunque sin generar peligro. Solo un cabezazo de Coselli que provocó que Ramírez logre revolcarse y sacarla para la foto. El resto, nada. 

EL PANTALLAZO
La concurrencia de siempre en el Saturnino. 36 en el sector Luis Ventura, 116 en la tribuna y otros tantos repartidos por el perímetro de la cancha que llegaron a los dos centenares de espectadores. La banda cayó justo cuando salieron los equipos a la cancha, con el telón siempre de fondo y los tradicionales "Villa Castellino" detrás del arco; "La Banda del CAVA", "Nosotros hacemos la historia", "Mati", "8700 kms de pasión. Te amamos, Flia Geldstein", "El Fortín. Castellino", "Valentín Alsina. Victoriano Arenas", "El Fortín. Mi Barrio, mi pasión", "Volveré siempre a verte. Valentín Alsina", en la tribuna de la barra y en la otra cabecera, otras del Barrio El Fortín". 
Cuando moría el primer tiempo, empezó el agite con el famoso "Movete, Cava, movete / movete y dejá de joder...". Se escucharon algunas dedicatorias para El Porve y Sacachispas y algún grito aislado pidiendo huevo. En el final, igualmente, aplausos de todos los sectores reconocieron el empate.   

VICTORIANO ARENAS 0: Damián Ramírez (6); Matías Gómez (5), Diego Fassi (6), Manuel Brandon (5) y Enzo Lescano (4); Milton Castaglia (6) (75' Mauro Romay), Claudio Saieva (6), Kevin Fabián (5) (89' Fernando Barrios) y Lucas Urán (6)A (93' Alejandro Ávalos); Gustavo Fernández (5) y Sergio Salomone (4)A (89' Diego Leguiza). DT: Luis Ventura - Emanuel Ibáñez.  Suplentes: Damián Trinajstic, Isaac Merlo, Joel Godoy Gil. 

CLAYPOLE 0: Thiago Libares (6); Facundo Garcino (5), Rodrigo Campanelli (6), Emanuel Díaz (6), Alejo Daivez (5); Matías Sarmiento (6); Javier Monzón (5)A (70' Sergio Acosta), Sergio Alfonzo (5)A (62' Jonathan Benítez, 5)A, Juan Cruz Iglesias (5) (79' Thiago Calone); Matías Coselli (4) y Matías Llonda (4). DT: Roque Drago. Suplentes: Guillermo Pedelacq, Héctor Amaya, Braian González, Lucas Carballo.

Jugado el 23 de abril
Expulsado: 53' expulsado Lescano, por doble amarilla. 
Cancha: Victoriano Arenas (buena).
Árbitro: Wenceslao Meneces (6)
Público: 200. 
Resultado moral: Victoriano Arenas 0 - Claypole 0.