Chacarita está imparable
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Chacarita está imparable

El Funebrero le ganó 3-2 a Independiente Rivadavia en el Malvinas y ya está tercero. Los de Centrone suman seis partidos sin derrotas. (Foto: Chacarita Juniors oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Independiente Rivadavia estuvo cerca del batacazo ante Chacarita, en el estadio Malvinas Argentinas, pero terminó perdiendo 3-2 ante el Funebrero, en un choque válido por la 13ª fecha de la Primera Nacional.

El equipo de Gabriel Gómez, que venía de igualar ante Brown de Adrogué, hizo de local en el estadio mundialista por el resembrado del Gargantini y lo pagó caro.

Enzo Hoyos, a los 15' de la primera etapa, abrió la cuenta para el Funebrero. Abel Masuero, a los 32' de la misma etapa, aumentó para Chacarita.

En el segundo tiempo, Ignacio Russo Cordero, a los 8', anotó el tercero de la visita ante la Lepra.

A los 35, Independiente Rivadavia logró el descuento con un certero cabezazo de Matías Quroga.

La Lepra reaccionó en los minutos rivales y fue en busca del milagro y volvió a anotar por medio de Franco Coronel, a los 43’.

La heroica estuvo cerca, pero el Azul se acordó tarde y quedó con gusto a poco en el Malvinas.

Fue la segunda derrota de local para la Lepra, luego del tropiezo que sufrió en la sexta fecha del torneo, ante Instituto.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2: Cirrincione; Verdugo, Scolari, Freytes y Maidana (A); Hernán Ruben (60´ Endrizzi), Navarro (73´ Turraca), Palacio (60´ Vivani) y Vidal; Ambrogio (36´ Coronel) y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Finochietto, Perales y Cortizo
CHACARITA JUNIORS 3: Losas; Juan Cruz González, Manchot (69´ Alvacete), Masuero (A) y Formica; Hoyos (69´ José Méndez), Perdomo, Piñeyro (67´ Figueroa) y Blanco; Godoy y Russo (75´ Ordóñez). DT: Centrone. Suplentes: Brambatti, Domke y Frías

Jugado el 30 de abril
Goles: 14´ Hoyos, 32´ Masuero, 53´ Russo, 79´ Quiroga y 88´ Coronel
Cancha: Malvinas Argentinas -local Independiente Rivadavia-
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela