Decirle horrendo es poco
 Primera C Primera C  Claypole Claypole  Luján Luján

Decirle horrendo es poco

El empate cero a cero entre Claypole y Luján excede cualquier calificativo. Le sirve más a la visita por la condición y por haber jugado dos tercios del partido con diez hombres. Pero no se puede acercar al "grupo de los diez". (Foto: Prensa Claypole)

Por Víctor Isray   (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:  Un tiro libre de Gonzalo Pérez en el travesaño, al inicio del ST, fue lo único claro que se vio en un pobre encuentro.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: Nunca encontró la forma de vulnerar, con un hombre de más, a un rival que le cerró los espacios además de encontrarle marca personal. Con aproximaciones de Daivez, Iglesias y un débil cabezazo de Coselli a las manos de Valiñas fue su peligro .Nunca fue certero, menos lo podría ser generando pocas chances de gol. Punto que lo deja lejos.

LUJÁN: Un empate inteligente por como se le dio. Desde el minuto 29 (con la expulsión de Sueldo) paradójicamente supo manejar el partido, dando la sensación que no jugase con diez hombres. El "Chino" Pérez en un tiro libre reventó el travesaño pero fue sólo eso. Se defendió y marcó bien. Nunca se complicó. Poco peso arriba y con muchos remiendos por lesiones de sus titulares.

EL PANTALLAZO
Poco más casaca con el fierro en la cintura..". en un encuentro pobre alentaron lo mas que pudieron. Sobre el final del PT un hincha golpeó su cabeza al caerse del paravalancha siendo rápidamente atendido y trasladado en ambulancia a un nosocomio. Al instante un segundo móvil se hizo presente y tras cinco minutos el partido se reanudó. 12 de Luján se hicieron presentes. 

CLAYPOLE 0: Libares (6); Brian Urquiza (5), Campanelli (5), Emanuel Díaz (6) y Daivez (6); Sarmiento (5), Garzino (6),
Sergio Acosta (5)(67' Lucas Carballo A) y Juan Cruz Iglesias (5); Javier Monzón (5); Coselli (4)(85' Benjamin Giménez) DT: Roque Drago Suplentes: Pedelacq,Brian González,Jonathan Benítez,
Sergio Alfonzo y Calone.

LUJÁN 0: Valiñas (6); Pineda (6), Bouvier (5)A, Sueldo
(5) y Rodrigo Torres (6); Gastón Sánchez (5)(78' Gonzalo Cañete), Pighin (6), Gonzalo Pérez (6)(70' Román López) y Nahuel Peralta (5)(70' Ulises Bustos); Arturo Mendoza (5)(45' Del Bue 6) y Simón Martínez (4)(78' Juan Martín) DT: Pablo López Suplentes: Caputo y Giacovino.

Jugado el 2 de mayo
Expulsado: 29' Sueldo (doble amonestación)
Cancha: Claypole (buena)
Árbitro: Sebastián Habib (5)
Público: 612
Resultado moral : Claypole 0 - Luján 0

RÁPIDO ACCIONAR: Sobre el final del PT, un hincha golpeó su cabeza al caerse del paravalancha, siendo rápidamente atendido y trasladado en ambulancia a un nosocomio. Al instante, un segundo móvil se hizo presente y tras cinco minutos el partido se reanudó.
REGRESO A LA CANCHA: Tras catorce meses, Lucas Carballo volvió a pisar un terreno de juego tras su grave lesión ante Boca Juniors por Copa Argentina, en marzo del año pasado. Fue ovacionado al ingresar a los 67' y aplaudido en el final.