Empate, y siguen en deuda
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Empate, y siguen en deuda

San Martín y Central Córdoba sostuvieron una igualdad que a los dos los deja con sabor a poco. Los dos extienden sus rachas sin ganar, ocho para el azul Burzaquero y cinco para el rosarino. (Foto: Prensa San Martín)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Las dos emociones en esos siete minutos salvaron un partido ordinario.

QUÉ HICIERON 
SAN MARTÍN: Venía de una dura goleada y su entrenador "pateó el tablero" modificando mas de medio equipo. Le cuesta mucho algo que debería suceder de 3/4 en adelante: ser explosivo, peligroso. Ni una cosa ni otra. Un cabezazo de Siena que sacó Giroldi al córner, fue lo más claro en el PT. Los relevos de Leaños y Galván fueron acertados. Éste último la guapeo y dejó al otro ingresado Sergi que con un zurdazo bajo ponía el 1-0. Un error de Siena que le punteó el balón a Ratalin permitió que la visita empate, y lo deje a Sanma con un punto amargo en casa llegando a ocho encuentros sin sumar de a tres.

CENTRAL CÓRDOBA: Debut del "Chueco" Malvestiti como técnico (Campeón 91 en la B con el "Charrúa"). Fue el que lo buscó pero nunca era profundo en ataque. Algunas aproximaciones, donde recién en la segunda etapa se animó a exigir a Ratalin que tapo un remate de Nicolás González y un cabezazo de Di Vanni luego. Se encontró 0-1 impensadamente pero no decayó haciendo la heroica con Killer de "9", que aprovechó el regalo de Siena para que de cabeza iguale las acciones de manera justa. Se conformó con no perder aunque deberá trabajar bastante su CT a futuro.

EL PANTALLAZO
La gente de Sanma del lado de "El Gaucho" alentó con "Muchos hacen amistades, no lo pueden entender, amistad hay una sola, la de Sanma y el Queme". Los de "Arzeno con "Sanma vos sos mi vida, de mis drogas la preferida". Cara de preocupación a la salida del estadio por el flojo rendimiento del equipo. Del Charrúa no llegaban a diez.

SAN MARTÍN 1: Ratalin (6);Sergio Díaz(5),Siena(5),Dilan Maidana(5)(73' Juan Gamarra) y Brian Robles(5)A;Matías González(5)(73' Marcelo Juárez),Nahuel Barboza(6),Cristian Lobo(5)(54' Damián Galván 6) y Tomás Domínguez(5)(54' Leaños 6);Rodrigo Benítez(5)(62' Sergi 6) y Julio Martínez(4) DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Walter Cáceres y Santiago Tizón.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Giroldi (6); Maximiliano Saucedo (5); Paulo Killer (6), Bogino (6) y Gonzalo Ríos (5); Sarco (5)(86' Gino Parodi), Carrera (6), Musso (6)(89' Gianfranco Alegre) y Gonzalo Gómez (5)(65' Mustachi); Nicolás González(5)(65' Tomás Gaitan) y Di Vanni(5) DT: Edgardo Malvestiti Suplentes: Gastón Fernández, Alejo Osella y Estanislao Ferrero.

Jugado el 6 de Mayo
Goles: 78' Sergi y 85' Killer
Cancha: San Martín (buena)
Árbitro: Lucas Brumer (6)
Público: 610
Moral: San Martín 1 - Central Córdoba 1