Regreso sin gloria
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Alvarado (Mar del Plata) Alvarado (Mar del Plata)

Regreso sin gloria

Tras mudar su localía, San Martín (San Juan) volvió a presentarse en su estadio. La vuelta no fue del todo auspiciosa: 0-0 con Alvarado. (Foto: San Martín de San Juan oficial)

Por Diario El Zonda

El Verdinegro no pudo levantarse de la derrota en Río Cuarto e igualó 0-0 ante Alvarado en condición de local.

La falta de gol vuelve a pasarle factura a San Martín, que en su regreso al Hilario Sánchez empató 0-0 ante Alvarado de Mar del Plata por la fecha 14 de la Primera Nacional.

El Verdinegro que venía de cuatro victorias al hilo de local (4-0 Dálmine, 3-0 Gimnasia de Jujuy, 4-1 Temperley y 3-2 Madryn), frenó su andar y sumó tercer empate en el torneo.

Las dos fechas anteriores de local, San Martín jugó en el Bicentenario porque el Hilario Sánchez fue resembrado. En su regreso a su casa, no pudo estirar la racha positiva.

En cuanto al partido, a San Martín le faltó juego y sobre todo, definición. Enfrente se encontró con un rival ordenado y que también lo complicó.

En el primer tiempo Penco y Rodríguez Puch tuvieron algunas ocasiones aisladas, pero San Martín falló en la resolución de las jugadas. En el final Chávez estrelló un remate en el travesaño y avisó para Alvarado.

En el complemento el partido entró en un pozo. El Verdinegro fue más ganas que fútbol. Álvarez tiró a colocar y la pelota dio en el travesaño. Fue la más clara del Verdinegro, que tuvo muchas llegadas, pero falló en la toma de decisiones. Giménez, fue uno de ellos, por momentos demasiado individualista. Desordenado y a los ponchazos fue por la victoria, pero se tuvo que conformar con un punto suspensivo.

SAN MARTÍN (San Juan) 0: Avellaneda; Alejandro Molina (45´ Augusto Aguirre), Escudero, Bottinelli y Dante Álvarez; Tomás Fernández (60´ Matías Benítez), Lemos (83´ Sebastián González), Matías Rivero y Rodríguez Puch (60´ Ignacio Antonio); Penco y Matías Giménez (72´ Pucheta). DT: Antuña. Suplentes: Rivadeneira y Franco Aguirre
ALVARADO 0: Pedro Fernández; Robledo, Ledesma, Nahuel Menéndez e Irazoque (91´ Fabián Sánchez); Cháves, Vitale, Lamardo (66´ Malagueño) y Vella (78´ Araujo); Solís (78´ Mieres) y Valiente (66´ Ramis). DT: Manuel Fernández. Suplentes: Ruiz Díaz y Mattia

Jugado el 7 de mayo
Cancha: San Martín (San Juan)
Árbitro: Nicolás Ramírez