Belgrano, un equipo de la gran "siete"
 Primera Nacional Primera Nacional  Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)  Almirante Brown Almirante Brown

Belgrano, un equipo de la gran "siete"

El Pirata la ganó 1-0 a Almirante Brown. Alcanzó su séptimo triunfo consecutivo y le sacó 7 puntos a San Martín (Tucumán), su más inmediato perseguidor. (Foto: Belgrano oficial)

Por Última Jugada

Belgrano le gana a Almirante Brown 1 a 0 en el estadio Julio César Villagra por la decimo cuarta fecha de la Primera Nacional. Varela en el Mirasol y Ochoa en el Pirata se fueron expulsados. Mariano Miño marcó el único gol.

Nuevamente ante un Gigante de Alberdi repleto, Belgrano derrota a Almirante Brown por 1 a 0 por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional. El gol lo marcó Mariano Miño de cabeza.

En los primeros minutos el Pirata dominó las acciones, con la primera llegada clara en un cabezazo de Vegetti tras el centro de Juan Barinaga. Luego la intensidad de Belgrano mermó, el Mirasol creció y se adelantó unos metros en el terreno de juego.

Sobre los 30 una infracción de Dattola sobre Comba que posteriormente provocó un pelotazo de Flores cuando el ex Estudiantes de Río Cuarto estaba en el piso. Esta situación ocasionó una serie de empujones y manotazos que dio como resultado las expulsiones de Ochoa en Belgrano y Varela en Almirante Brown. Esta roja hizo que Guillermo Farré mandara a la cancha a Ulises Sánchez para ocupar el lateral izquierdo.

En el complemento nuevamente Belgrano tuvo la iniciativa, una jugada de Comba que llegó hasta casi la línea de fondo y superó en velocidad a su marcador, tiró el pase atrás pero Vegetti definió por arriba del travesaño debido a que la pelota le quedó atrás.

Los dirigidos por Guillermo Farré nuevamente se fueron apagando, Ibrahim Hesar ingresó al terreno de juego para darle mayor velocidad a la ofensiva. Hasta que casi a los 30 minutos un centro de Pablo Vegetti encontró a Mariano Miño sólo, gracias a que Maxi Comba se llevó la marca de Dattola, y puso la apertura del marcador.

BELGRANO 1: Losada; Barinaga, Novaretti, Rébola y Ochoa; Comba (A)(79´ Ariel Rojas), Miño (A)(79´ Compagnucci), Longo y Zapelli (65´ Ibrahim Hesar): Bordagaray (45´ Ulises Sánchez) y Vegetti (90´ Olivera). DT: Farré. Suplentes: 
ALMIRANTE BROWN 0: Ramiro Martínez; Núñez, Varela, Dattola (A), Ramiro Fernández (75´ Guzmán) y Barrionuevo; Brítez Ojeda (A), Flores y Diego García; Marcelo Vega (75´ Nicolás Luján); Monzón (71´ Cristian Chávez). DT: Nardozza. Suplentes:  

Jugado el 7 de mayo
Gol: 74´ Miño
Expulsados: 33´ Varela y Ochoa
Cancha: Belgrano
Árbitro: Lucas Comesaña