Para Chaco, menos es más
 Primera Nacional Primera Nacional  Chaco For Ever Chaco For Ever  Estudiantes (Rio Cuarto) Estudiantes (Rio Cuarto)

Para Chaco, menos es más

For Ever volvió al triunfo. En Resistencia goleó 3-0 a Estudiantes (Río Cuarto), jugando con uno menos durante gran parte del segundo tiempo. (Foto: Prensa Chaco For Ever)

Por Diario Chaco

Con un jugador menos prácticamente todo el segundo tiempo, El Negro consiguió un importante triunfo al vencer por 3 a 0 al conjunto cordobés.

A los 36 minutos del primer tiempo, el capitán Yair Marín fue quien movió el marcador. Tras un tiro de esquina de Enzo Gaggi, Marín anotó de cabeza para poner arriba a For Ever. 

Ya entrado en el complemento, a los 51 minutos, Gonzalo Alarcón vio la segunda amarilla y el albinegro se quedó con un jugador menos.

Pese a la expulsión, lejos de quedarse atrás, los dirigidos por Daniel Cravero siguieron buscando aumentar la ventaja y a los 71 minutos Gaspar Triverio quien había ingresado solamente 5 minutos atrás, convertiría el segundo gol para El Negro. Con un zurdazo exquisito, Triverio la clavó en el palo izquierdo que le resultó imposible al arquero de Estudiantes de Río Cuarto. 

Ya sobre el final del complemento, nuevamente Gaspar Triverio volvió a poner su nombre en el marcador. En los minutos agregados, eludió al arquero y selló la goleada de For Ever. 

De esta manera, For Ever se ubica 7mo con 21 unidades producto de 4 triunfos, 9 empates y una derrota.

La próxima fecha, El Negro deberá viajar hasta Mar del Plata para enfrentarse a Alvarado que marcha en la posición 21° y viene de empatar 0 a 0 contra San Martín de San Juan. 

CHACO FOR EVER 3: Canuto (A); Lucas Fernández, Niz, Marín (A) y Allende; Gaggi (66´ Triverio), Alarcón, Lucero y Cuello; Trecco (53´ Emmanuel Díaz) y Matías Romero (82´ Luciano Giménez). DT: Cravero. Suplentes: Mattalia, Valdéz, Enzo Bruno y Garnerone
ESTUDIANTES (Río Cuarto) 0: Bigo; Maffini, Gastón Arturia (45´ Bonacorso), Zurbriggen y Padilla; Hermann (45´ Reynaga), Francisco Romero, Pavón (45´ Talpone) y Rosales (A)(69´ Ignacio Abraham); Silba y Tomás Correa (63´ Belluschi). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Peralta y Marcos Arturia

Jugado el 8 de mayo
Goles: 31´ Marín, 71´ y 97´ Triverio
Expulsado: 52´ Alarcón
Cancha: Chaco For Ever
Árbitro: Nahuel Viñas