Arcos cerrados en Tandil
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)

Arcos cerrados en Tandil

Santamarina, que sigue último, y Maipú, hoy afuera del Reducido, empataron sin goles en el San Martín. (Foto: Prensa Santamarina)

Por Diario Uno

El Deportivo Maipú no le encontró la vuelta al partido ante Santamarina, en Tandil, y se tuvo que conformar con un empate sin goles, este lunes por la noche.

El Cruzado cosechó su sexto empate en la Primera Nacional, al quedar igualado con el conjunto anfitrión, en un choque por la 14ª fecha del certamen.

El Deportivo Maipú tuvo todo para marcar en el primer tiempo, con reiteradas ocasiones de peligro, pero no estuvo fino en el último toque.

En el complemento, las acciones fueron diferentes, con un Santamarina dueño de los tiempos del partido, haciendo todo cuesta arriba para el Botellero.

El equipo de Juan Manuel Sara se perdió la chance de meterse en zona de clasificación, frente al colero de la Primera Nacional.

SANTAMARINA 0: Temperini; Rotela, Palmieri (A), MacEachen y Jara; Gelabert (69´ Nicolás Valerio), Sayago (A)(73´ Alustiza A), Coppo y Vernetti (55´ Agustín Rojas); Thiago Beltrán (69´ Martín Michel) y Maidana (A). DT: Mariano González - Barsottini. Suplentes: Mazza, Osinaga y Requena
DEPORTIVO MAIPÚ 0: Cozzani; Moyano (A), Faggioli (A), Cabral y Ferracuti; Montero (A)(59´ Eggel), Pierce (A) y Del Priore (78´ Manzur); Santiago González, Castelli (65´ Nasta) y Matías González (78´ Veliez). DT: Sara. Suplentes: Rehak, Igarzabal y Herrera

Jugado el 9 de mayo
Cancha: Municipal General San Martín -local Santamarina-
Árbitro: César Ceballo