Pasó la "Topadora" y Lamadrid no quedó en pie
 Primera C Primera C  Liniers Liniers  General Lamadrid General Lamadrid

Pasó la "Topadora" y Lamadrid no quedó en pie

Liniers fue muy contundente y superó 4 a 0 a un "Carcelero" de muy pálida actuación. Así, los de Monasterio también se prenden en la lucha por meterse en el Reducido (si lo hay). (Foto: Liniers oficial)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La superioridad en todo lo que fue segunda y hasta tercera pelota por parte de Liniers. Lo dominó en ese ítem, más la contundencia claro está.

QUÉ HICIERON
LINIERS: Con la pelota parada intentaba ser peligroso. Avisó Gridel con un envío envenenado de tiro libre, y confirmó David en una ejecución con maestría a un palo que dejó descuidado Scurnik. Con contundencia fue estirando las cifras de a poco, pero además de eso lo positivo es que nunca pasó peligro concreto que le empaten o le descuenten. Fue un 4 a 0 premio a la eficacia, pero en los ítems tácticos que no pesan en el área, también fue mucho más.

GENERAL LAMADRID: Pálido paso por Villegas, porque hizo y le salió todo mal. Con el sacrificio no alcanzó porque lo compensó con errores infantiles con la pelota. Empujó un poco después del 0-2, pero salvo una que sacó Díaz Peyrous después no se le recuerdan situaciones de importancia. Tan mal concebido venía este encuentro que ni con los cambios pudo modificar algo. Golpe duro porque venía en una racha positiva, que de hecho sigue manteniendo.

EL PANTALLAZO
Cerca de 200 personas entre popular y platea. La barra se acordó de su rival con "Los de Lama son todos p..." y "Decime Lama que tengo que hacer, me duele la p...de tanto c...". Además alentaron al ritmo de Yatra con el "Jugadores, den la vida por estos colores...". Gran despedida. De Lamadrid 40 en lo que quedó de la ex tribuna visitante.

LINIERS 4: Ignacio Díaz Peyrous (6)A; Rodrigo Di Motta (6), Gastón David (6)A, Santiago Formichelli (6) y Víctor López (6); Joel Torres (6), Santiago Palacio (6)A(57´ Nicolás De Vito 5), Mateo Gridel (6) y Exequiel Ortiz (7)(81´ Franco Pérez); Agustín Occhiato (7)(57´ Ignacio Salaberry 5) y Franco Méndez (6)(81´ Juan Kirzner). DT: César Monasterio. Suplentes: Cristopher De Feliche, Facundo Fajardo y Agustín Almirón

GENERAL LAMADRID 0: Federico Scurnik (4); Agustín Suárez (5)(75´ Nicolás Herrera), Facundo Ponce (4), Richard Rodríguez (5) y Leonardo Juárez (4); Ignacio Rados (5)(50´ Gabriel Seijas 5) y Martín Sarandeses (4); Nazareno Hvala (4)(50´ Agustín Tuffner 5), Oscar Acuña (4)(62´ Mauricio Garro) y David Angeloff (5)(62´ Jeremías Giménez); Eugenio Olivera (5)A. DT: Gonzalo Márquez. Suplentes: Blas Pisano y Lucas Leal.

Jugado el 10 de mayo
Goles: 10´ David, 34´ Méndez, 48´ Occhiato y 74´ Dimotta de penal
Expulsado: 78´ Richard Rodríguez
Cancha: Liniers (mala)
Árbitro: Sebastián Habib (5)
Público: 250
Resultado moral: Liniers 3 - Lamadrid 0