Afuera rinde más
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Afuera rinde más

Chacarita goleó 3-0 a Mitre en Santiago del Estero y sumó su quinta victoria jugando como visitante. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Mitre no pudo con Chacarita y sufrió una dura e inesperada derrota esta tarde al caer por 3-0 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

El Aurinegro, que venía en franco ascenso en el torneo y de golear a Brown de Adrogué como visitante, mostró una versión desdibujada ante un rival ordenado que supo pegar en los momentos justos para llevarse un triunfazo de Santiago del Estero.

El defensor Alejandro Manchot (39m. PT), el delantero Ignacio Russo (27m. ST) y Rodrigo González (47m. ST), quien ingresó en el segundo tiempo, anotaron para la victoria del Funebrero en el Único.

Mitre no encontró los caminos para inquietar al golero Federico Losas y se topó con un Chacarita práctico, que manejó con oficio la ventaja para edificar la victoria.

El pitazo final decretó la primera derrota de la era Ricchetti en en el Aurinegro, que deberá dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en el viaje de la próxima fecha a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown.

MITRE (Santiago del Estero) 0: Otárola; Gastón Díaz (81´ Claudio Vega), Coronel (81´ Germán Díaz), Landa y Tapia; Daniel González, Alesandroni (84´ Cérica) y Fioravanti (72´ Vadalá); Rosales (A), David Romero y Facundo Juárez (72´ Ferrari). DT: Richetti. Suplentes: Ledesma y Cristian Díaz
CHACARITA JUNIORS 3: Losas; Befra, Manchot, Alvacete (A) y Formica; Juan Cruz González (87´ Rodrigo González A), Ricardo Blanco (75´ Fredes), Perdomo (87´ José Méndez) y Hoyos (75´ Parra); Russo (A) y Godoy (75´ Nelle). DT: Centrone. Suplentes: Brambatti y Rosso

Jugado el 15 de mayo
Goles: 38´ Manchot, 71´ Russo y 91´ Rodrigo González
Cancha: Madre de Ciudades -local Mitre (Santiago del Estero)-
Árbitro: Luis Lobo Medina